Fallece a tiros una de las publicistas más poderosas de Hollywood

 Ronni chasen muere a tiros
Ronni Chasen de 64 años, una de las más importantes publicistas de la meca del cine, fue asesinada a tiros la pasada madrugada cuando volvía de la fiesta del preestreno de ''Burlesque'', nueva película que cuenta con Cher y Christina Aguilera, en los Ángeles.

Su cuerpo fue encontrado por la policía de Los Ángeles la madrugada del martes con varios tiros en el pecho. Al parecer, la publicista chocó su coche contra una farola al lado del hotel donde se celebran los Globos de Oro.

Duro golpe para Hollywood


Su muerte ha causado un gran impacto en la industria del cine, sobre todo, por lo violento del suceso, más propio de una película que de la vida real.

Ronni, un rostro desconocido para el gran público pero muy cotizada como profesional de las relaciones publicas, consideraba a sus representados como familia y no tenía enemigos. La policía de Beverly Hills no tiene indicios de quien pudo causar violenta muerte de Ronni, así que han iniciado una investigación para dar con las causas y culpables de lo sucedido.

La famosa publicista representó a rostros tan conocidos como Natalie Good, el compositor Hans Zimmer, protagonizó la promoción de películas como "En tierra hostil", "Paseando a Miss Daisy", "Alicia en el país de las Maravillas" o la reciente "Wall Street" con Michael Douglas. Sin duda la pérdida de Ronni Chasen se hará sentir en la industria cinematogáfica.

Laura Díez  •  jueves, 18 de noviembre de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • kokochannel
    kokochannel

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    02/12/2010 03:31

    pobre señora qué forma de morir, dep

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x