Los jugadores del Real Madrid celebran la Liga en Twitter y Facebook

Teresa Guerra

Los jugadores del Real Madrid celebran la Liga en el vestuario

La Liga ya es del Real Madrid. El equipo merengue se proclamó campeón con un rotundo 0-3 ante el Athletic de Bilbao en San Mamés a falta de dos partidos para acabar la competición. Y como no podía ser de otra forma, las redes sociales fueron el primer punto de celebración para los blancos, amigos, familiares y seguidores del equipo de José Mourinho.

Sólo hizo falta que sonara el pitido final y los jugadores se metieran al vestuario para empezar a compartir la alegría por haber conseguido la Liga número 32 de los madridistas. El primero en hacerlo fue Sergio Ramos, quien subió a Twitter una foto del equipo celebrando el triunfo en el mismo vestuario (imagen) con el siguiente comentario: "Tercera liga...Que me quiten lo Bailao. Hala Madrid...!!! ¡¡Foto de Campeones!!"

Las bromas sobre la Copa que se le cayó desde el autobús camino a Cibeles el año pasado no han tardado en resurgir en las redes sociales. El propio Sergio Ramos ha comentado con sentido del humor: "Estamos deseando levantar la Copa y no tirarla". 

Otro de los jugadores que no pudieron esperar a salir del vestuario para celebrarlo con la gente fue Álvaro Arbeloa, quien optó por la red WhoSay para hacer referencia al segundo entrenador madridista, Aitor Karanka: "Le pese a quien le pese y aunque a muchos les duela.. UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES!! #CAMPEONES".

Cristiano Ronaldo esperó a subirse al autobús para compartir con sus fans varias fotos del momento con un comentario directo y conciso: "¡Hala Madrid!, gracias a todos".

Por su parte, Kaká rezó "Campeooooones Eh! Felicitaciones a todos los que participaron en este logro! Vamossssss .. Otro título, gracias Señor". En cambio Iker Casillas publicó varias imágenes e hizo algún que otro comentario en la red social Facebook.

Felicitaciones vía Twitter del FC Barcelona y otros viejos conocidos del Real Madrid

Mientras la cuenta oficial de Twitter del Real Madrid publicaba un "0-3: ¡Campeones de Liga! #realmadrid" y la victoria del equipo merengue se convertía rápidamente en Trending Topic, el FC Barcelona, alguno de sus jugadores y otros viejos conocidos del Real Madrid aprovechaban la misma red social para felicitar a jugadores y seguidores: 

-Twitter oficial del FC Barcelona (@FCBarcelona): "Felicidades al @realmadrid por el título de La Liga".

-Gerard Piqué (@3gerrdpique): "Felicidades al Real Madrid por proclamarse campeón de Liga".

-Guti (@GUTY14HAZ): "Hala madrid, nosotros ya tenemos la copa, a lo mejor otros se quedan solo con las medallas, jajajajjaajjajajajjaajjaa. orgullo vikingo."

-Roberto Carlos (@Oficial_RC3): "Enhorabuena a este gran club REAL MADRID y a todos los aficionados al club! Os mereceis esta grand conquista! Enhorabuena!. HALA MADRID! Felicidades jose mourinho!"

-Fabio Cannavaro (@fabiocannavaro): "@SergioRamos Enhorabuena neneeeeee. Hala Madrid".

-Luiz Ronaldo (@ClaroRonaldo): "¡Enhorabuena al Real Madrid ! ¡32 veces campeón de Liga!".

-Wayne Rooney (@WayneRooney): "Felicidades al Madrid y a Ronaldo por su primer título en La Liga".

Puedes leer más artículos similares a Los jugadores del Real Madrid celebran la Liga en Twitter y Facebook, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: