Un kamikaze ebrio acaba con la vida de la hija de Toni Cantó y Eva Cobo

Un conductor kamikaze y ebrio mata a la hija de Toni Cantó y Eva Cobo
Carlota, la hija de los actores Toni Cantó y Eva Cobo, ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico después de que un conductor ebrio que circulaba en sentido contrario colisionara con el vehículo de la joven en Cabrera de Mar, Barcelona.

Junto a la hija de los actores iba Javier Arraut G., sobrino de la mujer del candidato a la alcaldía de Barcelona, Xavier Trias, y vecino de Barcelona, que también ha fallecido.

La joven, de 18 años, y su acompañante, de 20, conducían por la carretera C-32 cuando, a la altura de Cabrera de Mar, una furgoneta que circulaba en sentido contrario colisionó frontalmente contra ellos.

El Kamikaze tiene heridas de diversa consideración


El conductor del coche kamikaze, se encuentra ingresado en el hospital Can Ruti y ha sido detenido por la Policía por dos delitos de homicidio y uno contra la seguridad del tráfico.

Alejandro S. R., de 41 años, que tiene heridas de diversa consideración, se negó en un primer momento a realizar la prueba de alcoholemia y tuvo que ser un juez quien ordenara que se le practicara un análisis de sangre, cuyo resultado dijo que el conductor quintuplicaba la tasa de alcohol permitida.

Fotos de Toni Cantó con sus hijos Carlota Cantó Cobo y Alejandro Cantó Cobo

Toni Cantó forma parte del reparto de 'Vida loca'


Toni Cantó iba a representar hoy y mañana la obra de teatro 'Razas' en el Teatro de Barakaldo, Vizcaya, y según han informado diversos medios, no está previsto que se anule la función de este sábado.

Junto a este proyecto, el actor está en pleno rodaje de 'Vida loca', la nueva comedia de Telecinco que intentará recuperar el espíritu de la exitosa '7 vidas'.

Carlota Cantó Cobo (en la fotografía superior con su hermana Violeta en brazos durante la boda de su padre con Inma Suárez el pasado verano de 2010) residía en Barcelona después de pasar una temporada en África colaborando con una ONG.

Ángela del Caz  •  sábado, 29 de enero de 2011

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • yaya2202
    yaya2202

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    01/02/2011 19:55

    Creo que nos se ha entendido el comunicado de Tony Cantó.Yo creo que decia sinceramente lo que pensaba del conductor del otro coche.Ellos han perdido la vida y este hombre tendrá que vivir toda la vida con la muerte de 2 personas a sus espaldas.Y con esto no estoy exculpando al hombre de nada.

    Valorar
    Responder
  • RED.TV
    RED.TV

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    30/01/2011 16:02

    dep

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x