Los peores 'doodles' de Google: se aceptan propuestas

Teresa Guerra

Hoy Google vuelve a sorprender a internautas de todo el mundo con otro de sus famosos 'doodles', un cambio en el logo que aparece en su página de inicio que nunca pasa inadvertido para cualquiera que acceda al navegador. El motivo es el 166 aniversario del nacimiento del joyero ruso Peter Fabergé, creador de los famosos 'huevos Fabergé' que tanto gustaron al zar que mandó hacerlos todas las Pascuas.

Ni que decir tiene que las piezas son una preciosidad y que el homenaje de Google vuelve a ser un bonito detalle para valorar la calidad de este artista. Sin embargo, el buscador nos ha malacostumbrado con tan impresionantes logos multimedia que, en ocasiones, nos quedamos algo decepcionados cuando sale un nuevo doodle que no tiene más que un simple garabato.

Si con motivo del último doodle de Google dedicado a Robert Moog aprovechamos para hacer una lista con los mejores doodles de Google desde su creación, en esta ocasión vamos a destacar algunos de esos logos que nos han dejado sin palabras, pero por lo feos o aburridos que son.

Los peores doodles de Google

Con todo el respeto del mundo a este cálido país, el logo que Google dedicó el año pasado al Día de la Independencia de Uruguay es uno de los más sosos y pobres que hemos podido ver.

También, aunque en este caso no nos quejamos de la originalidad, es especialmente feo el homenaje a la invención del primer láser, que ni siquiera parece tener nada que ver con el logo común del buscador.

Pero mucho más daño que el dibujo del láser nos hace el doodle que Google ha dedicado este año al Día de la Mujer. Una fecha tan señalada se merece sin duda un diseño un poco más vistoso y especial, ¿no creen?

Tampoco nos parece justo el pobre dibujito que el buscador se marcó para celebrar el 70 cumpleaños del irrepetible John Lennon. En este caso se salvó por incorporar un reproductor que permitía escuchar la mítica canción de Imagine, pero, aún así, no nos podéis negar que original, lo que se dice original, tampoco fue.

Aunque para gustos, colores. Os animamos a que comentéis los doodles que más y menos os han gustado. Podéis hacer un repaso a todos ellos pinchando aquí.

Puedes leer más artículos similares a Los peores 'doodles' de Google: se aceptan propuestas, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: