Amy Winehouse, Zapatero, Supervivientes y el Barça, lo más buscado el Google

Teresa Guerra / EFE
Amy Winehouse, Zapatero y Jessica Bueno son los protagonistas en la red. Así lo asegura el informe emitido hoy por el buscador Google. Durante los meses de mayo, junio y julio estos han sido los términos más requeridos por los usuarios, junto al programa 'Supervivientes' y el FC Barcelona.

Zapatero

Así, en el apartado de celebridades la modelo Jessica Bueno, participante del 'reality' de Telecinco 'Supervivientes', fue la persona más buscada, seguida de las actrices Megan Fox y Emma Watson y de la cantante Britney Spears.

Más actrices como Angelina Jolie, Elsa Pataky, Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Penélope Cruz y el torero Ortega Cano completan la lista de celebridades que más interés suscitaron en los últimos meses.

La movilización ciudadana y el anuncio de las elecciones anticipadas protagonizaron el apartado de actualidad, con los términos Zapatero, elecciones, Obama, PSOE, Rajoy, Democracia Real Ya, PP y manifestación como los más buscados.

Amy Winehouse

Música, cine y deportes en Google


Entre las personalidades del mundo de la música más solicitadas través de Google figuran la diva del soul Amy Winehouse, fallecida en Londres el pasado julio, Shakira, Rihanna y los ídolos de adolescentes Selena Gomez y Justin Bieber.

En el ámbito del entretenimiento, los usuarios de Google buscaron en primer lugar información sobre las sagas cinematográficas 'Piratas del Caribe', 'Harry Potter' y 'Star Wars'.

Los espacios televisivos que más interés suscitaron fueron el programa de telerrealidad 'Supervivientes', 'Los Simpsons', 'Gran Hermano' y 'Friends, mientras que los juegos más 'Pokémon', 'Mario Bros', 'Call of Duty' y los 'Sims'.

En fútbol fueron Barça, Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Messi quienes crearon mayor expectación y en deportes de motor encabezaron la lista 'F1', Fernando Alonso, Valentino Rossi y Ferrari. Con este informe Google desvela lo qué más interesa a los ciudadanos españoles.

Puedes leer más artículos similares a Amy Winehouse, Zapatero, Supervivientes y el Barça, lo más buscado el Google, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: