'Piratas del Caribe 4' triunfa fuera de EE.UU. y Penélope Cruz se llena los bolsillos como nunca

Si es que nuestra Pe tiene algo que atrapa... Y más aún vestida de pirata... ¡Nadie se puede resistir a esos encantos latinos! La película que protagoniza junto a Johnny Depp, 'Piratas del Caribe' ha batido records, buenas noticias para la compañía Disney.

A un mes de su estreno, que no llega, ha recaudado solo en Estados Unidos 211 millones de dólares... Nada comparado con lo que ha cosechado en el extranjero: ¡las friolera de 700 millones de dólares! Se convierte así en la película de Disney que más dinero ha recaudado para la productora.

No bate récords solo para Disney, tenemos que hablar de 'Piratas del Caribe' en términos más generales, pero sin contar con Estados Unidos, porque resulta que a día de hoy es la cuarta película más taquillera fuera de Estados Unidos de la historia. Por delante de ella las míticas 'Avatar', 'Titánic' y 'El Señor de los Anillos: El retorno del Rey'.

pe

Y espérate, porque con el camino que lleva, puede que 'Piratas del Caribe ' con Penélope Cruz a bordo del barco llegue hasta el podio de las más rentables. Se acerca peligrosamente a la recaudación que hizo 'El Señor de los Anillos': 742 millones de dólares fuera de Estados Unidos.

Penélope Cruz y 'Piratas del Caribe' de lo más rentables para Disney


Y ahora vamos a hablar en términos globales de verdad, a nivel general, contando con Estados Unidos. De momento la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe' está en la posición número 17 en cuanto a recaudación se refiere. Pero contando con que sus antecesoras, la segunda y la tercera entrega están en el top ten, fácilmente nuestra Pe -encarnando a la sexy pirata Angélica-, entrará también.

Esto sí que es un tesoro para Disney y no el que puedan conseguir los piratas en sus saqueos, este dinero sí que es una 'Fuente de Eterna Juventud' para la compañía. Y no solo para la compañía, sino también para la propia Penélope Cruz, pues es éste el papel que más le ha llenado los bolsillos, más que 'G Force' y más que Vanilla Sky'.

Y esperamos que se los siga llenando con el rol de Angélica porque desde luego que después de ver estos datos, deberían contar con Penélope para la próxima entrega de esta saga... Sobre todo después de ver como termina esta pirata en esta cuarta entrega. Un final muy, pero que muy abierto, un final que por supuesto no te vamos a desvelar.

Alexandra H. Gail  •  jueves, 16 de junio de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • vividepp
    vividepp

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    17/06/2011 08:22

    la verdad como opinion propia
    le estan dando todo el credito a penelope
    no digo que no sea buena le dio el toque que le faltava a jack y ala pelicula
    pero para mi el merecedor de ese credito es JOHNNY DEPP
    por que ha sabido llevar las 4 peliculas con gran exito sin perder su impecable interpretacion del capitan JACK SPARROW.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x