El Pulpo Paul acertó: España, finalista del Mundial 2010

La Selección Española se clasifica tras ganar a Alemania

Esperanza Pita
El Pulpo Paul

España ha hecho historia en Sudáfrica tras clasificarse para la final del Mundial 2010 al ganar a Alemania por un gol a cero. Un cabezaro de Puyol tras un saque de corner en el minuto 73 ha metido a nuestro combinado en la final de un Mundial por primera vez.

El equipo de Vicente Del Bosque, actuales Campeones de Europa, intentará llevarnos hasta la gloria el próximo domingo, en la espera final del Mundial contra Holanda en Johannesburgo.

Acertaron los oráculos


Todos los "oráculos" de este Mundial han acertado con sus predicciones. El Pulpo Paul alemán, que predijo que España ganaría a Alemania y no ha fallado una sola apuesta en este Mundial acertó. También lo hizo el piloto de Fórmula 1 Heikki Kovalainen, que siempre ha apoyado al equipo que acababa perdiendo, y así lo hizo con Alemania.

¿Qué pasará ahora? Habitualmente, Paul sólo predice los partidos que juega la Selección Alemana, aunque no sabemos si tras la gran popularidad cosechada, los cuidadores de su acuario le harán también predecir el resultado de la final.

Una gran fiesta para el domingo


Este domingo a las 20:30, Telecinco retransmite la final del Mundial y se espera que el país se paralice como nunca. Ya está en marcha el dispositivo especial en la Plaza de Colón de Madrid por si España gana el Mundial. Se espera congregar a más de un millón de aficionados si La Roja triunfa en Sudáfrica.

Puedes leer más artículos similares a El Pulpo Paul acertó: España, finalista del Mundial 2010, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: