¿Quieres convertirte en modelo?

Josune de la Riva
 Concurso modelo
Modelmanagement.com lanza por primera vez el concurso 'Fresh Faces 2010', un evento internacional que combina las características de un concurso de modelos tradicional con el dinamismo de un ambiente cibernético donde el usuario participa activamente en la votación de los concursantes.

El evento, que acaba de comenzar, tendrá una duración de tres meses. Durante este período, usuarios y visitantes de la web, podrán entrar a votar por sus modelos favoritos. Las dos nuevas caras serán finalistas del 'Fresh Face' Barcelona en un evento realizado a finales de junio.

Paralelamente al de Barcelona, se realizarán concursos 'Fresh Faces 2010' en París, Berlín y Viena donde también celebrarán eventos finales. Serán diez los finalistas por cada país, dos elegidos por el público y ocho por el jurado. Los ganadores serán un chico y una chica elegidos como los 'Fres Faces 2010'.

El concurso está abierto a todos los jóvenes de entre 14 y 25 años con aspiraciones de ser modelos y la ilusión de convertirse en la nueva cara del mundo de la moda.

Requisitos para participar


Uno de los requisitos para participar en el concurso es crear un perfil gratuito como nueva cara en la web de modelmanagement.com y superar la preselección realizada por un jurado de expertos de la industria.

Los perfiles de las chicas y chicos preseleccionados serán incluidos directamente en la página del concurso 'Fresh Faces 2010', donde podrán ser vistos y votados por todos los usuarios y visitantes de la web. Los avances, reglas del concurso, así como las bases técnicas y legales del mismo, se encuentran en modelmanagement.com

Los miembros del Jurado son:
Marie Christine Pollet: presidenta del Jurado. Agente de Modelos durante 30 años, actual presidenta de la A.M.A.E., representando la voz y la visión de las Agencias de Modelos.

Esther García de ESMA proyecto: Pasarela Cibeles, 080 Barcelona Fashion, Gaudí novias, representando la voz y la visión de las pasarelas de moda.

Eugenio Recuenco: Fotógrafo de Moda de renombre internacional, representando la voz y la visión de los Fotógrafos de Moda.

Khal Merhi: Editor de la Revista 5 Magazine, representando la voz y la visión de las Revistas de Moda.

Mayte Iglesias: Modelo y experta en moda, representando la voz y la visión de los Bloggers de Moda.

Mariela Von Estorff: Directora Comercial de Production Paradise, representando la voz y la visión de toda la industria audiovisual.

El concurso podrá seguirse a través de los perfiles en las distintas redes sociales como facebook, twitter y en el blog de esta plataforma de la industria de la moda.

Puedes leer más artículos similares a ¿Quieres convertirte en modelo?, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: