Los secretos de belleza de Nieves Álvarez

Josune de la Riva
 Nieves alvarez
La máscara de pestañas es imprescindible para Nieves Álvarez, según explicó el pasado viernes en la presentación de Volume Definer de Astor en Madrid. Acompañada por su maquillador habitual, Javier Vergara, la modelo señaló la especial importancia que le otorga siempre a la mirada en su maquillaje. Para la ex modelo es importante que las pestañas queden con volumen y máxima definición.

En la presentación, Nieves Álvarez lució un diseño de Roberto Torretta con complementos de Montblanc. Estaba radiante, mostrando un físico espectacular que no se ha visto resentido a pesar de sus tres embarazos. La imagen de la ex modelo siempre ha sido símbolo de la sencillez, elegancia y naturalidad. Y esto lo consigue llevando una vida saludable y siguiendo unos pequeños trucos que te vamos a comentar.

Hidratante, máscara de pestañas y gloss


Aunque no suele seguir ningún tratamiento específico, a Nieves siempe le ha gustado cuidarse y de vez en cuando se hace algún tratamiento de belleza para hidratar más su cuerpo a base de aceites. Además, en su cuidado corporal nunca faltan las cremas hidratantes y jabón de avena para el cutis.

La rutina diaria de belleza implica para Nieves un lavado de cara diario, con agua muy fría, y procura no maquillarse cuando no trabaja. En su día a día sólo usa un poco de corrector, máscara de pestañas y brillo en los labios. Le gusta también la laca de uñas de Astor porque dice que es la única que le permite estar una semana entera sin tener que hacerse la manicura.

Siempre que sale a la calle le gusta darse unas pinceladas de maquillaje porque le hace sentir más saludable. Con un poquito de colorete da ese aspecto de salud que le gusta.

Puedes leer más artículos similares a Los secretos de belleza de Nieves Álvarez, en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: