Esperanza Aguirre, muy animada tras su operación de cáncer de pecho

Esperanza Aguirre, muy animada tras su operación de cáncer de pecho

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, está "muy bien, muy animada y preguntando por todo, como siempre", ha explicado el vicepresidente regional, Ignacio González, tras visitarla en el hospital Clínico. Aguirre ha sido operada este martes de un cáncer de mama, que ella misma anunció que padecía, con resultados satisfactorios, según el parte médico emitido.

González ha estado en el Clínico durante dos horas y ha hablado con la presidenta regional y con sus familiares y los médicos que la han intervenido. También ha mostrado su reconocimiento por las muestras de apoyo recibidas por Aguirre procedentes tanto de personas públicas como anónimas.

DF Temas

  • Esperanza Aguirre tiene cáncer de mama

    Esperanza Aguirre tiene cáncer de mama

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ingresó en el hospital San Carlos de Madrid para ser intervenida para extiparle un tumor en el pecho.

1 comentarios

Avatar

  • luciacortes
    luciacortes

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    23/02/2011 14:33

    Te deseo una pronta recuperación. Te necesitamos en Madrid!! Por cierto comentaros que me parece muy desafortunada la fotografía de hoy en El Mundo con Esperanza Aguirre en cama y en un pasillo.. ¿no es esto un atentado a la intimidad de las personas? porque intuyo que no le han pedido permiso para ello. !Qué falta de respeto! Seguro que el director de este periódico no permitiría que su mujer Agatha Ruiz de la Prada, saliera en portada en semejante situación!. A dónde hemos llegado!!!!!!!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x