La historia de amor de Martina Stoessel, ‘Violetta’, y Peter Lanzani

Olivia Blanc

La historia de amor de Martina Stoessel, ‘Violetta’, y Peter Lanzani

Martina Stoessel, la protagonista de 'Violetta', se encuentra en una etapa muy bonita de su vida. A su éxito en televisión y su fama como cantante se le suma su preciosa historia de amor con Peter Lanzani

El actor y Stoessel fueron coincidiendo en numerosos eventos y fiestas. Poco a poco, el roce hizo el cariño y la chispa saltó entre los dos. "Creo que lo fui conociendo y se fueron dando las cosas solas", explicó 'Violetta' a los medios

Lanzani debutó en televisión con 'Chiquititas sin fin', donde interpretaba a Tábano. Ahora se encuentra inmerso en el rodaje de la segunda temporada de 'Aliados', papel que le valió un premio a 'Actor favorito' en los Kids' Choice Awards 2013. 

Martina Stoessel y Peter Lanzani, una dulce historia de amor y fama

Ambos son famosos en Argentina y el mundo entero. Fue precisamente el coincidir en actos a los que fueron invitados por su trabajo lo que hizo que se conocieran hace años, pero ahora su relación está más que consolidada. Algo que se puede apreciar en declaraciones tan bonitas como las que ha hecho Peter sobre su chica: "Ella es especial, tiene ángel y es muy talentosa. Estoy muy enamorado y eso es lo que importa". 

La parejita asegura que, por el momento, no trabajarán juntos. Ambos prefieren mantener su vida personal al margen de los medios, motivo por el que rara vez se les ve juntos. Pero, pese a los seis años de diferencia, el amor no entiende de edades. Las bellas palabras de Martina Stoessel son la mejor muestra de ello: "La verdad que Peter es un amor, es súper compañero”.

Puedes leer más artículos similares a La historia de amor de Martina Stoessel, ‘Violetta’, y Peter Lanzani, en la categoría de Cultura en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: