Violetta salta al otro lado del charco: su música, en España

Olivia Blanc

Los fans españoles de Martina Stoessel y compañía están de suerte. La cantante y actriz argentina está de vuelta junto con el resto de sus compañeros de la serie. 'Violetta en concierto' ya está a la venta en Europa. 

El disco incluye 20 canciones grabadas en directo en su gira mundial y 5 canciones inéditas de la serie. Además, el pack se compone también de un DVD con 11 temas para disfrutar con amigos frente a un karaoke de lo mejor de 'Violetta'. Y, para los más fervientes seguidores de Stoessel y compañía, está a la venta una edición exclusiva con todo lo mencionado anteriormente y otros dos temas nuevos. 

Violetta revoluciona la televisión y los escenarios

El éxito de 'Violetta', que parte de una serie con dos temporadas emitidas y una tercera en proceso de rodaje, ha saltado más allá de las pantallas de la televisión con una gira mundial que llevó el espectáculo por Latinoamérica, España, Francia, Italia y otros muchos países. 

Ahora, tras otros tres discos que arrasan en las tiendas y una película recién llegada a los cines, se une 'Violetta en concierto'. Y, por si esto no fuera poco, en la capital argentina se esta organizando la 'Juntada Tinista', donde todos sus fans podrán disfrutar de sus ídolos el 2 de mayo en el "Monumento de los españoles".  

Puedes leer más artículos similares a Violetta salta al otro lado del charco: su música, en España, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: