Andrés Iniesta, destrozado al perder al hijo que esperaba con Anna Ortiz

Cristina del Gallego

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta ha agradecido las muestras de cariño a través de su Twitter y confía en que "desde ahí arriba el pequeño nos ayudará".

Con un sincero mensaje, Iniesta ha mostrado su enorme gratitud ante las numerosas muestras de cariño que han recibido estos días, "son momentos muy difíciles y os agradecemos que respetéis nuestra intimidad". 

El pasado sábado, el futbolista anunció la pérdida del bebé que esperaba con Anna Ortiz. El FC Barcelona afirmó ante la prensa, sin dar más detalles, que el centrocampista manchego no jugaría en Pucela por motivos personales. El holandés Afellay, ya recuperado de su larga lesión y que intenta poco a poco meterse en dinámica de juego, fue su sustituto esa noche.

El Barça, trastocado por la baja de Andrés Iniesta

Aunque el club azulgrana no diera los motivos de su baja en el partido frente al Valladolid, la prensa pudo saber que Andrés Iniesta perdió al segundo hijo que esperaban su mujer Anna Ortiz y él. Una gran perdida para el as del fútbol español.

Debido a esta ausencia, la lista de convocados para el partido fue la siguiente: Valdés, Montoya, Piqué, Fàbregas, Xavi, Pedro, Afellay, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Sergio, Tello, Adriano, Dani Alves, Sergi Roberto y Olazábal.

Puedes leer más artículos similares a Andrés Iniesta, destrozado al perder al hijo que esperaba con Anna Ortiz, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: