Así vivieron la Champions Pilar Rubio, Sara Carbonero, Irina Shayk…

Marta Smith

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo celebran el triunfo del Real Madrid.

Sara Carbonero, Pilar Rubio o Irina Shayk celebraron por todo lo alto la décima Copa de Europa del Real Madrid junto a su novios, Iker Casillas, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.

Tanto Sara Carbonero como Pilar Rubio no se quisieron perder la gran fiesta que organizó el club blanco en el Santigo Bernabéu. La presentadora no quitó ojo a Martín, que estaba en el campo junto a Iker, y Pilar Rubio vivió desde la grada con su hijo la gran ovación a Sergio Ramos.

Irina Shayk no se dejó ver por el coliseo blanco, pero fue de las primeras en felicitar a Cristiano justo después del partido disputado en Lisboa.

Martín Casillas, protagonista en la celebración del Real Madrid

La mayoría de ellos saltaron con sus hijos al campo en los últimos momentos de la celebración. Gareth BaleXabi Alonso, Angel Di María, Marcelo y Pepe fueron algunos de ellos, pero el gran protagonista indiscutible fue Martín, el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero que nos ha encandilado a todos. El estadio estalló en una gran ovación cuando el cubo central enfocó al capitán con su niño en brazos. Martín, asustado, comenzó a llorar mientras su padre le calmaba con caricias y muchas sonrisas.

Todos los españoles pudimos ver el lado más cariñoso del guardameta blanco y ejerciendo de padrazo mientras celebraba la décima a lo grande. Martín fue el protagonista de la noche y prepresentó uno de los mejores momentos de toda la celebración de la Champions 2014, los demás jugadores compartieron arrumacos con el pequeño que, aunque asustado, se lo pasó en grande.

Puedes leer más artículos similares a Así vivieron la Champions Pilar Rubio, Sara Carbonero, Irina Shayk…, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: