Sara Carbonero y su hijo Martín Casillas, los más queridos en la celebración del Real Madrid

Marta Smith

Sara Carbonero, en las gradas del Santiago Bernabéu.

Sara Carbonero y Martín Casillas no se quisieron perder la celebración del Real Madrid en el Santigo Bernabéu tras vencer la Champions League frente al Atlético de Madrid.

Ayer llegó el día de la celebración en la casa de los madridistas. El Santiago Bernabeu abrió sus puertas para brindar 45 minutos de una celebración que exaltó a todos los jugadores.

Todos fueron presentados y hasta estrenaron la canción de la décima cantada por ellos mismos y entonada por Carlo Ancelotti en el estadio. Fueron momentos de conmoción y mucha euforia, sin duda un día único que todos los jugadores quisieron compartir junto a sus seres más queridos y junto a todos los madridistas.

Sara Carbonero, en la grada y Martín, junto a Iker Casillas en el campo

La mayoría de ellos saltaron con sus hijos al campo en los últimos momentos de la celebración. Gareth BaleXabi Alonso, Angel Di María, Marcelo y Pepe fueron algunos de ellos, pero el gran protagonista indiscutible fue Martín, el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero que nos ha encandilado a todos. El estadio estalló en una gran ovación cuando el cubo central enfocó al capitán con su niño en brazos. Martín, asustado, comenzó a llorar mientras su padre le calmaba con caricias y muchas sonrisas.

Todos los españoles pudimos ver el lado más cariñoso del guardameta blanco y ejerciendo de padrazo mientras celebraba la décima a lo grande. Martín fue el protagonista de la noche y prepresentó uno de los mejores momentos de toda la celebración de la Champions 2014, los demás jugadores compartieron arrumacos con el pequeño que, aunque asustado, se lo pasó en grande.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero y su hijo Martín Casillas, los más queridos en la celebración del Real Madrid, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: