Actualidad

Revista de actualidad en femenino: famosos, celebrities, corazón, sociedad... en Diario Femenino

Promocionado

Meghan Markle con un look muy chic

Un vestido de estilo camisero puede ser perfecto para tus looks de embarazada. El diseño que en su día llevó Meghan Markle es el claro ejemplo de que estar embarazada no va ligado a vestir con ropa que no te guste. Por ello, debes seguir las tendencias que marcan la moda ¡y triunfar con tus outfits premamá!

Promocionado

Meghan Markle, rojo pasión

La Duquesa de Sussex se decantó por un vestido de color rojo y tejido vaporoso en uno de sus looks de embarazada. En Diario Femenino te contamos todos los detalles de su estilismo, un diseño que puede ser ideal para los primeros meses de embarazo. ¡Toma nota!

Promocionado

Meghan Markle con un look colorido

La Duquesa de Sussex rindió un homenaje a los habitantes de Australia con uno de sus looks de embarazada. Los colores vivos eran los protagonistas del vestido que lucía, por lo que puede ser un gran aliado para los días de verano. En Diario Femenino te mostramos todo lo que necesitas saber sobre su diseño.

Promocionado

Meghan Markle, look sofisticado

El primer look de embarazada con el que Meghan Markle dejó ver su barriga fue con motivo de una cena oficial en Australia. El total look de la exactriz causó muy pronto furor, y no es para menos. Se trata de un claro ejemplo de que, estando embarazada, puedes derrochar estilo en cualquier evento.