Actualidad

Revista de actualidad en femenino: famosos, celebrities, corazón, sociedad... en Diario Femenino

Promocionado

Leyenda mexicana de la cueva del Cerro de Macuiltépetl: ¿un lugar maldito?

Si hay algo por lo que se caracteriza México es por sus increíbles y apasionantes historias, relatos y mitos. Esta vez, en Diario Femenino queremos contaros el misterio que envuelve a la cueva del Cerro de Macuiltépetl, un lugar que muchos aseguran que está maldito. ¿Te atreves a descubrir esta terrorífica leyenda mexicana? ¡Vamos allá!

Promocionado

La Planchada: una leyenda mexicana que te enseñará a amarte a ti misma

¿Alguna vez has oído hablar de la leyenda mexicana de La Planchada? Según este relato, el espíritu de una enfermera deambula ahora por el Hospital de Juárez en México. En Diario Femenino te contamos la verdadera historia que se esconde detrás, una historia que te enseñará a reforzar tu autoestima y a quererte más (y mejor) a ti misma.

Promocionado

Día de la Mujer 2019: Tarjetas de felicitación para enviar por WhatsApp

El 8 de marzo es un día para celebrar el orgullo de ser mujer sí, pero también para reivindicar nuestros derechos. En Diario Femenino hemos diseñado estas tarjetas de felicitación para que puedas enviarlas a través de WhatsApp durante el Día de la Mujer 2019. ¡Alza tu voz por la igualdad con estos mensajes feministas y empoderantes!

Promocionado

Día de la Mujer: tarjeta para explicar a los hombres qué es el feminismo

Muchos hombres aún están muy equivocados en lo que respecta al significado del feminismo. En Diario Femenino queremos explicarles lo que quiere decir realmente este concepto y para ello, hemos diseñado esta tarjeta aclaratoria. ¡Envíala por WhatsApp a todos los hombres que conozcas en el Día de la mujer y haz que se unan a la causa!

Promocionado

Perfecta tarjeta con ilustración para reivindicar igualdad en el Día de la Mujer

Todos los seres humanos deberíamos ser iguales. Seamos hombres o mujeres. Independientemente de nuestro aspecto físico o de nuestra forma de ser. El Día de la Mujer es un día para reivindicar igualdad y desde Diario Femenino vamos a hacerlo por medio de esta tarjeta con una preciosa ilustración. ¿Te apuntas?

Promocionado

Día de la Mujer: original tarjeta para compartir en Redes Sociales o WhatsApp

A través de las redes sociales se puede llegar a miles de personas y son la mejor vía para transmitir mensajes poderosos como este en el Día de la Mujer. En Diario Femenino te proponemos una tarjeta muy original para compartir en Facebook, Twitter o Instagram (o si lo prefieres por WhatsApp). ¡No dejes pasar la oportunidad!