Aniversario de PcComponentes: ofertas en tecnología para todos los gustos

El ecommerce de tecnología celebra su 17 cumpleaños del 7 al 14 de marzo

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. Grandes ofertas en PcComponentes por su 17 cumpleaños 
  2. Una oferta de Aniversario de PcComponentes para cada tipo de mujer 
PcComponentes y sus descuentos en su 17 Aniversario
Foto: PcComponentes

La tecnología avanza cada vez más a pasos agigantados. Gracias a ella podemos comprar sin movernos del sofá de casa, hacer una riquísima receta de cocina a través de robots, e incluso cuidar nuestra salud con básculas inteligentes que nos permiten desde detectar un leve cambio de peso hasta medir el índice de masa corporal. 

Y es que, ¿qué haríamos sin las novedades tecnológicas? Si estás pensando en hacerte con un gadget nuevo para facilitarte la vida, el Aniversario de PcComponentes te lo pone bien fácil: en la semana del 7 al 13 de marzo el ecommerce de tecnología celebra su cumpleaños con grandes ofertas en tecnología para todos los gustos, descuentos ¡y mucho más! ¿Te lo vas a perder?

Grandes ofertas en PcComponentes por su 17 cumpleaños 

Con motivo de la celebración de su 17 cumpleaños, PcComponentes pone a tu disposición grandes ofertas en tecnología con hasta un 50% de descuento en muchos de sus productos. El ecommerce experto en tecnología quiere celebrar su #PcAniversario con todas nosotras y, por ello, no solo encontrarás descuentos exclusivos cada día, sino también sorpresas a cada hora que pase.

Por otro lado, disfrutarás de la tecnología a un buen precio llevándote además cupones descuento para comprar aquellos productos que desees. Incluso puedes probar a jugar a la ruleta de la suerte y, quién sabe, tal vez incorpores a tu hogar ese producto que tanto tiempo llevas queriendo.

PcComponentes tiene, además, envíos gratuitos a partir de 50 euros y devoluciones gratuitas. Por si fuera poco, durante su campaña de Aniversario tiene condiciones únicas para pagar algunos productos, como pagos aplazados al 0% de interés o pagos por Bizum. Y todo ello con la facilidad de que tu nueva adquisición llegue a tu casa en 24 o 48 horas. Genial, ¿verdad?

Una oferta de Aniversario de PcComponentes para cada tipo de mujer 

Sabemos que cada mujer es un mundo y que no a todas nos interesan las mismas cosas. PcComponentes lo sabe perfectamente y, por eso, tiene productos especiales para todas nosotras: 

+ Si eres una mujer hiperconectada a la que le encanta la tecnología, puedes renovar tus gadgets tecnológicos con grandes ofertas en móviles, tablets, auriculares bluetooth, smartwatches y hasta ordenadores ligeros para llevar donde tú quieras son solo algunos objetos bastante llamativos y útiles para incorporar a tu vida diaria.

+ Si eres una amante de la cocina puedes aprovechar esta oportunidad para hacerte con alguna licuadora, tostadora, cortafiambre o sandwichera, entre otras muchas cosas, que podrán facilitarte la vida a la hora de innovar en tus recetas.

+ Si te encanta el mundo de la belleza y quieres estar a la última en cuanto a tendencias de cabello, también podemos encontrar secadores de pelo, tenacillas, planchas o cepillos moldeadores para que tu look sea todo un 10. Por no olvidarnos de las depiladoras y productos de cuidado facial y corporal, que tanta falta nos hacen.

+ Si te gustan los videojuegos, PcComponentes tiene lo que buscas: mandos, accesorios para consolas, sillas gaming, juegos, alfombrillas, ratones, teclados… ¡y mucho más!

+ ¿Te encanta la fotografía? ¿O más bien leer es tu pasión? Desde cámaras fotográficas hasta libros electrónicos, podrás disfrutar de tu hobbie al 100% con ese artículo que siempre has querido pero nunca te has podido permitir. ¡Ha llegado el momento de adquirirlo!

Puedes leer más artículos similares a Aniversario de PcComponentes: ofertas en tecnología para todos los gustos, en la categoría de Tecnología en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: