Creo que mi pareja tiene Tinder: cómo averiguarlo sin espiar su móvil

El truco definitivo para saber si tu chico te es infiel

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

¿Sabes cómo averiguar si tu pareja tiene Tinder? ¡Te damos el truco definitivo!

Que Tinder es el paraíso de los solteros lo sabemos todos. Nos referimos a esa mágica aplicación que te permite conocer a otros solteros para un escarceo rápido, para una amistad o incluso para una posible relación de pareja. Los solteros están de enhorabuena en esta aplicación pero... ¡Cuidado! Entre los perfiles de Tinder encontramos a muchos emparejados. ¿Crees que tu pareja tiene Tinder? Te contamos cómo averiguarlo sin espiar su móvil.

¿Tu pareja tiene Tinder?

Sí. Lamentamos comunicarte que entre los perfiles de solteros en Tinder se encuentran también personas en pareja, casadas o no, que buscan una aventura. Esta infidelidad es con premeditación y alevosía, no es un desliz de una noche. Ya sabemos que hacerte un perfil de Tinder no te lo haces por casualidad o sin querer.

Sea como sea, tú sospechas que tu pareja tiene Tinder. La intención de ponerte los cuernos es clara y evidente, lo que no está tan claro es que se haya apuntado a la aplicación de ligoteo más popular del mundo mundial. ¿Y cómo averiguarlo? La primera intención es mirar en su móvil, por supuesto. Pero resulta que al menos tú tienes ciertos impedimentos éticos que te impiden invadir la intimidad de tu pareja.

Bien por ti. No puedes mirar el móvil de tu pareja para saber si está buscando una aventura en Tinder, pero sí puedes mirar tu propio móvil, ¿verdad? Que para eso es tuyo. Toma nota y descubre si tu pareja está en Tinder.

Cómo saber si tu pareja tiene Tinder o no

Truco para saber si tu pareja está en Tinder

¿Estás lista? Bien. Descárgate la aplicación para ligar pero, espera... No te hagas un perfil con tu nombre y con tus fotos. Se trata de ejercer de detective privado y el asunto requiere discreción. Elige fotos sin rostro, de paisajes o incluso de una actriz que te represente. No vayas a poner la foto de otra persona sin su permiso, que nos metemos en problemas legales.

Ahora elige un nombre, el que más te guste, una profesión diferente y rellena tu perfil o descripción jugando al despiste. Cambia los criterios de búsqueda del Tinder y restringe la búsqueda de candidatos a menos de 5 kilómetros. Tu pareja no va a estar más lejos, ¿no? Y también ten en cuenta la edad de tu pareja.

Empieza el festival de fotos, de likes y de matches. Juega un poquito, no te cortes, que a lo mejor le coges el gusto y descubres otras posibilidades a la presunta infidelidad de tu novio. Y ve pasando fotos. Tal vez te encuentres a tu novio mirándote de frente con su foto más sexy. ¿Está ahí? No tan rápido.

Con este método para saber si tu novio está en Tinder pueden pasar dos cosas: que lo encuentres a la primera con su foto y su nombre real o que tengas que indagar y entrar en el juego de ligar para descubrirle bajo una identidad falsa. Si se trata del primer caso, déjanos decirte que ese chico te subestima demasiado, tú verás lo que haces con tu relación a partir de ahora.

Los peligros de encontrar a tu novio en Tinder

Si es el segundo caso, corres el riesgo de enamorarte de otra persona. ¿Que no? Fíjate. Tú chateas con todos aquellos chicos que con los que hayas conectado, tengan foto o no. Muchos de ellos son de lo más agradables, otros serán más misteriosos y verás en la primera conversación que tienen algo que ocultar. Entre ellos está tu novio, pero tú ya te has enganchado a la conversación con ese chico que no surfea, ni escala ni viaja a la India y lo único que quieres es conocerle en persona.

¿Qué ha pasado aquí? Si tú solo habías entrado para buscar una evidencia de la infidelidad de tu pareja. Bienvenida el mundo en el que las relaciones que se basan en la sospecha no merecen la pena. Habla con tu novio si quieres saber si te está siendo infiel. Y si no te convence... Pásate al lado oscuro. Deja a tu pareja y busca otro clavo en ese Tinder recién descubierto. Eso sí, ahora ya no te hace falta un perfil falso.