El cambio de actitud de Sara Carbonero e Iker Casillas respecto a su hijo

Marta Smith

Iker Casillas sopla las velas de su cumpleaños junto a Martín

Iker Casillas vuelve a mostrar una foto de su bebé, Martín Casillas, poco después de enseñar su cara por primera vez para felicitar a Sara Carbonero por el Día de la Madre.

Está claro que hay un cambio en el pensamiento de la pareja de guapos respecto a la privacidad de su bebé, ya que en apenas 20 días han hecho lo que no se habían atrevido en más de cuatro meses, enseñar la cara de Martín.

En esta ocasión vuelve a ser Iker quién publica una foto en su Instagram celebrando junto a su hijo su 33 cumpleaños. Se trata de su primer aniversario como papá y lo ha celebrado únicamente junto a sus más allegados.

Sara Carbonero, encantada con su faceta de madre

"Ser madre es simplemente maravilloso, increíble. Mi nueva faceta me está aportando una paz y una tranquilidad que nunca antes había sentido. También me ha ‘impuesto’ un orden de prioridades en el que lo más importante es Martín. Lo mejor son las sonrisas que me regala cada día", experesaba Sara recientemente a la revista Glamour. Está claro que la maternidad le ha sentado de maravilla a la novia de Iker.

Puedes leer más artículos similares a El cambio de actitud de Sara Carbonero e Iker Casillas respecto a su hijo, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: