El hijo de Iker Casillas, igualito a Sara Carbonero

Olivia Blanc

Iker Casillas ha elegido el Día de la madre para publicar la primera foto de la carita de su hijo Martín Casillas Carbonero.

Aunque en repetidas ocasiones tanto Sara Carbonero como Iker Casillas han publicado fotos con su bebé, siempre han sido muy cuidadosos para no enseñar el rostro del pequeño y es que querían preservar su intimidad, pero por fin han decidido mostrar a todo el mundo a su niño. 

La primera felicitación de Sara Carbonero por el Día de la Madre

Rubio y con unos ojos azules enormes, iguales que los de Sara Carbonero, aparece el pequeño Martín felicitando a su madre en un día tan especial: "Hola mami!! Muchas felicidades!!Gracias por ser la mamá mas maravillosa del mundo y haberme dado la vida!! Te quiero muchisimo!! Fdo: Martín #felizdiadelamadre".

Unas palabras llenas de amor y felicidad que el portero del Real Madrid le ha querido dedicar a su pareja Sara Carbonero en boca de su pequeño Martín. Seguramente la periodista haya recibido con mucho entusiasmo su primera felicitación por el Día de la Madre.

Puedes leer más artículos similares a El hijo de Iker Casillas, igualito a Sara Carbonero, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: