El año de Sara Carbonero e Iker Casillas... y lo mejor está por venir

Marta Smith

Iker Casillas y Sara Carbonero, en el mejor año de sus vidas.

Sara Carbonero e Iker Casillas están de enhorabuena. La goleada que endosó el Real Madrid al Bayern de Múnich consuma la venganza que ambos deseaban.

No hay duda de que ambos se encuentran en el que pueden ser el mejor año de sus vidas. La llegada de Martín y los éxitos profesionales de Iker, que aún se pueden completar con el Mundial, hacen de este 2014 un año inolvidable para los dos.

Aunque la periodista no pudo acompañar en esta ocasión al portero madridista, seguro que estuvo vibrando junto al pequeño Martín con la victoria de Iker en Alemania.

El capitán blanco ha sido de los más destacados de la eliminatoria al no haber recibido ningún gol, y su actuación reabre el debate de por qué no es titular en el campeonato doméstico.

Sara Carbonero y Pilar Rubio, orgullosas de Sergio Ramos e Iker Casillas

Sergio Ramos es el otro gran protagonista de las semifinales de Champions. El de Camas consiguió un doblete en su partido contra el Bayern y encarriló de forma definitiva al Real Madrid hacia la final.

La Champions League es el único trofeo que le falta a Sergio, y tendrá la oportunidad de completar su envidiable palmarés el próximo 24 de mayo.

Puedes leer más artículos similares a El año de Sara Carbonero e Iker Casillas... y lo mejor está por venir, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: