Marta Riesco, nueva novia de Benzema: La Sexta consigue a su Sara Carbonero

Olivia Blanc

Marta Riesco, nueva novia de Benzema: La Sexta consigue a su Sara Carbonero

La Sexta ha conseguido a su Sara Carbonero, pero el afortunado en esta ocasión es Karim Benzema. El nombre de la nueva novia del Real Madrid es Marta Riesco.

Esta madrileña de 26 años trabaja para el programa deportivo de 'Jugones'. Aunque sonaban campanas de boda entre Benzema y Chloè, madre de su hija Mélia, el futbolista parece que está saliendo con la periodista de La Sexta, según informa La Otra Crónica.

Otra periodista conquista al Real Madrid

Karim y Marta se habrían visto a escondidas en más de una ocasión, pero sus encuentros son de lo más discretos. La periodista niega la relación y asegura que no conoce al jugador, pero sus amigas han confirmado a LOC que "son más que amigos".

En su cuenta de Twitter, Marta colgaba en los últimos días en una imagen de un ramo de rosas, que podría haberle regalado Benzema, pues a la instantánea le acompañaba el siguiente texto en francés: "Despertarte y que te llegue esto a casa. Gracias por hacerme sonreír",

La joven, que se deshacía en elogíos hacia Benzema por su actuación en el último partido, no duda en compartir con sus seguidores que está viviendo un momento muy dulce y quién sabe, quizás el responsable de su felicidad sea el madridista.

Puedes leer más artículos similares a Marta Riesco, nueva novia de Benzema: La Sexta consigue a su Sara Carbonero, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: