Así vio Pilar Rubio los golazos de Sergio Ramos en la Champions

Marta Smith

Pilar Rubio viendo el partido del Real Madrid en Champions.

Sergio Ramos ya tiene un hueco en la historia madridista gracias al partidazo que realizó frente al Bayern de Múnich, y como no podía ser de otra manera, Pilar Rubio le apoyó, pero desde la distancia.

El Hombre de Negro, habitual colaborador de 'El Hormiguero' compartió esta foto en la que se puede ver a una embarazadísima Pilar Rubio disfrutando junto a sus compañeros del tremendo partido que jugó su amorcito en Múnich.

Seguro que Sergio Ramos sabía que Pilar estaría sin quitarle ojo y respondió con dos golazos que hicieron saltar de alegría a toda la afición del Real Madrid.

La presentadora estaba loca de contenta y posteriormente compartió una foto de ella junto a unos amigos celebrandro el resultado. ¡Cuidado Pilar, qué no te queda nada para dar a luz!

Sergio Ramos ya dedica los goles al hijo que tendrá junto a Pilar Rubio

Aunque aún quedan unas semanas para que nazca el bebé, Sergio ya se lleva el dedo a la boca para dedicarle los tantos que anota.

Ya lo hizo frente a Osasuna en Liga y lo repitió en Alemania en dos ocasiones. Sin duda el central de la selección está en el mejor momento de su vida. Ojalá le acompañe la fortuna hasta julio y pueda traer hasta España el Mundial de Brasil 2014.

Puedes leer más artículos similares a Así vio Pilar Rubio los golazos de Sergio Ramos en la Champions, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: