Pilar Rubio y Sara Carbonero claman venganza contra el Bayern de Múnich

Marta Smith

Real Madrid y Bayern de Múnich disputan una de las semifinales más igualadas de la historia y, como no podía ser de otra manera, Sara Carbonero y Pilar Rubio estarán apoyando al máximo a sus parejas.

Se trata, sin duda, de un partido muy especial para los capitanes del Real Madrid. Iker Casillas y Sergio Ramos llevan esperando mucho tiempo esta eliminatoria ya que hace dos años el equipo alemán les privó de jugar la ansiosa final de Champions League.

Los equipos alemanes no se le suelen dar muy bien al equipo merengue, pero la afición madridista está convencida de que ahora es su momento.

Sergio Ramos, muy picado con el portero del Bayern de Múnich

La pasada semifinal que enfrentó a ambos equipos terminó en la siempre imprevisible tanda de penaltis y Sergio Ramos lanzó con muy mala puntería uno de ellos.

El portero del Bayern de Múnich se refirió así al penalti que tiró Sergio: "No sabía que a Ramos le gusta tirar los penaltis por encima de la portería". Lo que provocó un enorme cabreo en el andaluz que se vengó tras perder el equipo alemán la final de la Champions frente al Chelsea: "Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón...!", respondió en Twitter el andaluz.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio y Sara Carbonero claman venganza contra el Bayern de Múnich, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: