Sara Carbonero y su hijo Martín animan a Iker Casillas de cara al clásico

Cristina del Gallego Baraibar

Sara Carbonero y su pequeño Martín están más unidos que nunca. Así lo demuestra la foto que ha subido la periodista a su blog 'Mientras nadie me ve', quien no sale apenas de casa y dedica las 24 horas del día a cuidar de su bebé.

Carbonero explica en su último post que ahora ha cambiado sus costumbres para atender al chiquitín, motivo por el que hace unos díás decidió invitar a unas de sus mejores amigas a casa, preparar unos suculentos y sanos platos de comida y disfrutar de una buena conversación al lado de su principito, Martín. 

Sara Carbonero y su hijo, a juego con un jersey gris

Tras numerosas confidencias de mujeres y poco antes de despedirse de su amiga, llegaron los regalos. Los más especiales, unos jerseys a juego para Martín y su mamá. En color gris y hechos a mano, muestran unas frases en francés para que las visitas no les confundan: "Je suis Martin" y "Je suis Sara"

Mientras Sara y su bebé disfrutan de la tranquilidad de su hogar, Iker Casillas se prepara para uno de los partidos más esperados de la temporada: el clásico Real Madrid-Barça. Seguro que al padrazo le anima más que nunca saber que su familia es más feliz que nunca, tal y como describe su novia en Internet.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero y su hijo Martín animan a Iker Casillas de cara al clásico, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: