Transforma tu pelo en 10 minutos: 17 peinados para ir a trabajar divina

Necesitarás poco tiempo para lucir un peinado profesional y adecuado para la oficina

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. 17 ideas de peinados geniales (y exprés) para ir a trabajar

Seguro que en tu día a día luces siempre el mismo peinado: o una coleta, o suelto, o un recogido fácil y cómodo que no te lleve mucho tiempo. Pero, ¿y si te dijéramos que puedes transformar tu pelo en 10 minutos? En Diario Femenino tenemos 17 propuestas increíbles de peinados para ir a trabajar divina que te van a encantar, ¡y de la mano de las más famosas!

17 ideas de peinados geniales (y exprés) para ir a trabajar

1 Moño alto deshecho, al estilo de Victoria Beckham

Si hay un peinado que es ideal para trabajar, ese es el moño alto deshecho. Rápido, sencillo y cómodo donde los haya, pues te aportará un toque de sofisticación en la oficina sin olvidar la informalidad de un peinado que deja algunos mechones sueltos enmarcando el rostro.

2 Una trenza lateral como Blake Lively

Las trenzas son también grandes aliadas a la hora de escoger un peinado genial para ir a trabajar. Se trata de peinados que no requieren mucha práctica, sobre todo si tienes en cuenta este tipo de trenzas laterales deshechas y desenfadadas. Hazte una coleta baja a un lado, después una trenza un poquito suelta, ¡et voilà!

3 Coleta baja elegante, igual que Blanca Suárez

En esta imagen de Blanca Suárez vemos como la actriz ha optado por una coleta baja que es también ideal para ir a trabajar en el día a día. Puedes optar como ella y hacerla un pelín deshecha, dejando algunos mechones sueltos, o hacerla más pulida. El resultado: un beauty look ideal para todo el día.

4 Melena hacia atrás pulida: Zendaya nos da las claves

Si tienes una media melena y quieres optar por un recogido diferente para ese día de reuniones que tienes por delante, Zendaya tiene lo que buscas. Se trata de poner un poquito de gomina en el cabello y llevarlo todo hacia detrás. Además, la actriz esconde unos mechones para que parezca un peinado estilo bob. ¿Qué te parece la idea?

5 Liso tabla, la opción rápida de Emma Stone

¿No tienes ni un minuto que perder antes de ir a trabajar? Este peinado es para ti. Se trata de cepillar el cabello muy bien, quitar todos los enredos y, con ayuda de una plancha, alisar hasta que quede como el peinado que luce Emma Stone, llevando la crencha hacia un lado. El liso tabla es una opción ideal para todas esas mujeres que no tienen tiempo de peinarse cada mañana pero no quieren renunciar a un look cargado de estilo.

6 Moño bajo estilo bailarina como Rosie Huntington-Whiteley

Los moños bajos, al igual que los altos, son también ideales para esos trabajos en los que prima la comodidad frente a todo. Si quieres olvidarte de los mechones sueltos que pueden resultar molestos, apuesta por un moño bajo estilo bailarina como Rosie Huntington-Whiteley. Perfecto y sofisticado a partes iguales.

7 Jessica Alba y un peinado con diadema genial para la oficina

Los accesorios también cuentan cuando se trata de lucir cualquier tipo de look. Si te animas, siempre puedes apostar por una diadema, tanto de felpa como rígida, y lucirla con el cabello suelto. Es una idea que no te llevará nada de tiempo, pues se trata de peinar tu cabello y colocar después la diadema. ¡Ya estás preparada para todo el día!

8 Moño + flequillo como Emma Watson

Seguimos con los moños, esta vez de la mano de la actriz Emma Watson. Si tienes flequillo y te apetece probar con un peinado nuevo y cómodo para ir a trabajar, luce un moño alto y deja algunos mechones sueltos, junto al flequillo. En cuanto al flequillo, puedes dejarlo abierto como hace la actriz o llevarlo a un lado, ¡tú eliges!

9 La coleta bubble de Olivia Wilde

En el caso de que tengas que ir a trabajar y, después, tengas una cita importante, como por ejemplo una cena romántica o una tarde de viernes con tus amigas, nada mejor que una coleta bubble. Se trata de una opción elegante y todoterreno que te aguantará todo el día y que no te llevará mucho tiempo de realizar.

10 Rizos sueltos como Juana Acosta

Una melena rizada como la que vemos en la imagen de Juana Acosta es ideal para lucir un look informal para ir a la oficina. Si tienes el pelo rizado tan solo tendrás que cepillarlo muy bien, desenredarlo y, si quieres que aguante todo el día intacto, puedes aplicar un poquito de laca. ¡Ya tienes tu peinado!

11 Ester Expósito: coleta alta y pulida

Si la coleta baja de antes no te ha gustado, tal vez prefieras recoger todo tu cabello en una coleta alta y bien pulida. ¿Una idea? Puedes dejar un mechón suelto y esconder la goma con la que hayas recogido tu cabello con él, será un detalle perfecto e inigualable para tu día de trabajo.

12 Un sencillo semirecogido como Emma Roberts

No hay nada más fácil y sencillo que este peinado de Emma Roberts. Aunque pueda parecer un poco abrumador peinarte de forma impecable cada mañana, lo cierto es que siempre puedes apostar por colocar un mechón de los que enmarcan tu cara hacia detrás y sujetarlo con una horquilla. ¡Es ideal!

13 Diadema zigzag con Amy Adams

¿Recuerdas la diadema en zigzag que tanto amabas cuando eras adolescente? Hace unas cuantas temporadas que volvió, y parece que lo hizo para quedarse. Si quieres un peinado genial para ir a trabajar, apuesta por una de estas diademas tan sencillas de colocar y lucirás un peinado diferente y juvenil.

14 El corte bob de Hailey Baldwin derrocha profesionalidad

Si tienes un corte de pelo bob del estilo de la modelo Hailey Baldwin, no necesitarás más que peinarlo muy bien, lucir la raya hacia uno de los lados, y estarás lista para tu día laboral. Este tipo de peinados derrochan elegancia y profesionalidad, por lo que son cómodos y bellos para cualquier ocasión.

15 La coleta-trenza de Taylor Swift

De nuevo hablamos de trenzas, y esta vez lo hacemos de la mano de Taylor Swift. ¿No sabes cómo peinarte un martes por la mañana, por ejemplo? Hazte una coleta alta y pulida, deja tu flequillo recto (si tienes) y hazte una trenza con la coleta. ¡Genial!

16 Un moño alto con María Pedraza

Como hemos visto a lo largo de las anteriores imágenes, los moños son la mejor opción para ir a trabajar y lucir un beauty look profesional y sofisticado. Puedes hacerlos de manera más informal, con mechones sueltos, o de manera más formal, como María Pedraza. ¿Qué te parece lucir un moño como este? 

17 Moño half up bun con Chiara Ferragni

Si hay un peinado que se ha convertido en lo más viral entre las famosas e it girl alrededor del mundo es el moño half up bun. Se trata de un semirrecogido que resulta espectacular tanto para ir a la compra, para ir a un evento especial y, como no, para ir a trabajar.

¿Qué te parecen estos 17 peinados para ir a trabajar que se hacen en tan solo 10 minutos? Danos tu opinión en los comentarios, ¡te leemos!

Puedes leer más artículos similares a Transforma tu pelo en 10 minutos: 17 peinados para ir a trabajar divina, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: