Brasil gana la Copa Confederaciones: ¿cómo celebró Neymar el título?

Luis Perez

Bruna Marquezine celebra la victoria de Brasil en la Copa Confederaciones con una foto de Neymar en Instagram

La final de la Copa Confederaciones no fue tan competitiva como podía esperarse. Brasil fue superior a España y se alzó con el título de campeón. Pero si alguien tiene que celebrar la victoria ese es, sin duda, Neymar. El jugador se volvió a convertir en el más valorado del encuentro, y ganó el balón de oro al mejor futbolista del torneo, sin embargo, su premio fue mayor, lograr que todo su país se emocionase con su actuación.

Su novia, Bruna Marquezine, publicó en su cuenta oficial en Instagram una fotografía del jugador celebrando la victoria, algo que también hicieron juntos una vez concluido el encuentro. La pareja está a punto de trasladarse a vivir a Barcelona, puesto que Neymar es el fichaje estrella del Barça para la próxima temporada. Desde luego, el brasileño no empieza con buen pie está etapa, su futuro compañero de equipo, Gerard Piqué, cometió una falta contra él por la que fue expulsado del campo, ¿competitividad en la final o rencillas personales?

Sara Carbonero, Shakira... las novias de España no ayudan en la Copa Confederaciones

Shakira se había trasladado hasta Brasil para animar a Gerard Piqué de cara al torneo, pero aunque fue su amuleto personal en la Semifinal de la Copa Confederaciones, en la final no sirvió de nada tenerla cerca.

Lo mismo ha ocurrido con Sara Carbonero, que ha sorprendido a todos por su poca presencia en el torneo, y eso que era la reportera de Mediaset para cubrir la información a pie de campo. ¿Animarían las chicas a sus parejas tras la derrota?

Puedes leer más artículos similares a Brasil gana la Copa Confederaciones: ¿cómo celebró Neymar el título?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: