Conciertazo de Malú, Carlos Baute, Luis Fonsi y Aleks Syntek en el Génesis Platino 2014

Marta Smith

El gran evento Génesis Platino fue testigo de una de las mayores fiestas de la música pop en español celebradas en este 2014. Malú, Carlos Baute, Luis Fonsi y Aleks Syntek pusieron Monterrey patas arriba.

Tal y como han mostrado en sus perfiles de las redes sociales, los artistas están encantados con sus actuaciones e impresionados con la respuesta del público.

Malú escribía en Twitter: "Gracias por tanto cariño Monterrey!!", y acompañaba el tuit con una foto del Arena de Monterrey, lleno hasta la bandera.

Y Aleks Syntek, por su lado, también agradecía el cariño del público en Twitter: "Gracias Monterrey por recibirme tan cariñosamente en el #genesisplatino2014".

Malú, a un mes de comenzar su gira española

Malú apura su estancia en México y comienza a planear la gira que le llevará por multitud de localidades españolas. 

Bilbao, que es donde comienza la gira el 9 de mayo, Madrid, A Coruña, Castellón o Logroño... son algunas de las ciudades que podrán disfrutar del espectacular directo de Malú.

Puedes leer más artículos similares a Conciertazo de Malú, Carlos Baute, Luis Fonsi y Aleks Syntek en el Génesis Platino 2014, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: