Cristiano Ronaldo, más que superficial: lo que le gusta de Irina Shayk

Marta Smith

A Cristiano Ronaldo sólo le importa el físico en la mujer. Esa es la conclusión que se puede sacar de la respuesta del portugués a una pregunta sobre Irina Shayk.

En unas declaraciones al diario francés L'Equipe, Cristiano Ronaldo se ha mostrado de lo más superficial con Irina Shayk. Al ser preguntado por su relación con la modelo rusa, el futbolista ha destacado de Irina: "Ella tiene todo lo que busco en una mujer. Un cuerpo excepcional y belleza". Unas declaraciones que no dejan en muy buen lugar a Cristiano.

Cristian Ronaldo e Irina Shayk, una relación consolidada

A pesar de la multitud de rumores sonbre infidelidades de Cristinao a Irina la pareja sigue con paso firme. "Irina Shayk es muy importante en mi vida y me apoya mucho", ha confesado el futbolista. 

Y es que en cada acto en el que el futbolista debe estar por su profesión está Irina Shayk acompañando a su hombre. Sin ir más lejos hace sólo unos días se inauguraba un museo dedicado exculsivamente a Cristiano en Madeira, e Irina no dudó en ir con él.

Puedes leer más artículos similares a Cristiano Ronaldo, más que superficial: lo que le gusta de Irina Shayk, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: