Dani Benítez, ¿adicto a la cocaína o sólo un fiestero?

Marta Smith

Dani Benítez, positivo por cocaína.

Dani Benítez, jugador del Granada Club de Fútbol, ha dado positivo (presuntamente por cocaína) en el control antidoping que se le realizó el pasado 16 de febrero.

Jornada 24 de Liga, Granada-Betis, Dani Benítez salta al campo para ayudar a su equipo cuándo a los pocos minutos realiza una brutal entrada sobre un contrario que le cuesta la expulsión. Casualidad o no, el futbolista es el elegido por realizar una prueba rutinaria antidoping y semanas después se conoce el resultado: Dani Benítez da positivo por cocaína.

Según varias fuentes, se trata de un episodio aislado en la vida del futbolista y defienden que Benítez sólo consumió la noche de antes estando de fiesta, que no es adicto. A ver si el acusado da su versión de los hechos y aclara una situación que ha causado un terremoto mediático en las redes sociales.

Dani Benítez no es el único positivo por cocaína

El caso de Dani Benítez, que será expulsado del Granada, no es el único en el mundo del fútbol. Más que conocido fue el caso de Diego Armando Maradona, 'El Pelusa' dio positivo por primera vez en 1991 cuándo militaba en el Nápoles y en 1997 cuándo jugaba en Boca Juniors recayó y decició retirarse. La gran mancha del mejor jugador de la historia que eliminó de la memoria de muchos el gran futbolista que fue.

Adrian Mutu, Francesco Flachi o René Higuita fueron otros de los que marcaron su carrera por su adicción a la cocaína. Ojalá el de Dani Benítez sea el último caso en mucho tiempo.

Puedes leer más artículos similares a Dani Benítez, ¿adicto a la cocaína o sólo un fiestero?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: