Diego López cambia el destino de Sara Carbonero e Iker Casillas

Pedro Oliver

Iker Casillas y Sara Carbonero tienen sus días contados en Madrid. La exhibición de Diego López ante el Villarreal abre la puerta de salida al capitán del Real Madrid y a la periodista.

Y es que, si existía alguna duda sobre la suplencia de Casillas, Diego López se encargó de enterrarlas definitivamente con una actuación soberbia bajo los palos. Tanto que ahora es Carlo Ancelotti el que tiene la patata caliente de mantener su palabra y darle la titularidad a Iker en Champions.

Mientras tanto, Sara Carbonero continúa con su trabajo en Telecinco a la espera de lo que decida su novio. Hace unos días, la periodista dejó caer que no sabía si su hijo nacería en España o en el extranjero, por lo que todo apunta a que la pareja podría haberse planteado un cambio de aires.

La Champions puede ser la salvación de Iker Casillas y Sara Carbonero

Galatasaray - Real Madrid será el encuentro inaugural de la Champions League para el conjunto blanco. Y también puede ser la oportunidad para Iker Casillas de reivindicarse. O no. Todo depende de si su entrenador, Carlo Ancelotti, mantiene su palabra de darle la titularidad en la competición europea.

El partido de Diego López ante el submarino amarillo invita a pensar que el gallego será el titular en Estambul, pero la mano izquierda del entrenador italiano hacen pensar que será Iker el que salte de inicio.

Puedes leer más artículos similares a Diego López cambia el destino de Sara Carbonero e Iker Casillas, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: