Si Casillas se va del Real Madrid, ¿dejará Sara Carbonero Telecinco?

Pedro Oliver

Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas vuelve a estar en el ojo del huracán. Ha comenzado la temporada como suplente y el madridismo se plantea su salida. ¿Seguirá el mismo camino Sara Carbonero?

Tras el conflicto con Mourinho, Casillas cambió la portería por el banquillo del Bernabéu, algo que dolió mucho a la periodista, que no dudó en hablar en sacar a la luz los conflictos internos del conjunto blanco.

Parecía que con la marcha del portugués, el capitán del Real Madrid volvería a recuperar la titularidad, pero Carlo Ancelotti siguió apostando por Diego López en el primer partido de liga. Aunque en el homenaje a Raúl González, Iker Casillas volvió a ser titular, incluso tuvo el bonito detalle de cederle el brazalete de capitán a su ex compañero en el Madrid y en la selección. Pero parece que el futuro blanco de Casillas y Carbonero en Madrid se está volviendo muy oscuro

La afición del Real Madrid pide la marcha de Iker Casillas en las redes sociales

Juegue o esté en el banquillo, lo que de verdad preocupa a la zona noble de Chamartín es el descontento de la afición madridista con su capitán. Los conflictos internos de la temporada pasada y la fama de ‘chivato’ que rodea al portero, está empezando a cansar por el Bernabéu.

Para más inri, el hastag #CasillasVeteYa se ha convertido en tendencia en twitter, y son multitud los comentarios en contra del futbolista.

Casillas sigue conservando una gran popularidad dentro de la afición y él se siente muy querido y apoyado por el madridismo, por lo que, por el momento, la pareja no se plantea cambiar de aires. Ahora que van a ser padres, quieren estar tranquilos en Madrid y cerca de la familia. Pero si la situación se vuelve insostenible, tal vez veamos a la pareja hacer las maletas hacia el extranjero.

Puedes leer más artículos similares a Si Casillas se va del Real Madrid, ¿dejará Sara Carbonero Telecinco?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: