El clásico de las WAGs: las novias más calientes del Barça - Madrid

Pedro Oliver

Irina Shayk y Bruna Marquezine, dos bellezas en el clásico

Los jugadores del FC Barcelona y Real Madrid pueden presumir de tener a la plantilla de novias y mujeres más sexy y explosiva del fútbol mundial. Las WAGs (Wives and Girlfriends) también juegan el clásico.

Porque al igual que sus chicos, las mujeres también tienen un bonito duelo por ser la WAG más sexy. Empezando por Sara Carbonero y Shakira. Las novias de Iker Casillas y Gerard Piqué son las más populares de la Liga. Y es que además de ser pareja de dos pilares de la selección española, su atractivo y encanto les ha hecho situarse entre las más populares.

Un escalón por debajo andan las mujeres de Andrés Iniesta y Xabi Alonso. Tanto a Anna Ortiz, mujer de Iniesta, como a Nagore Aramburu, pareja de Xabi Alonso, les gusta permanecer en el anonimato. Al igual que a sus chicos, que además de la calidad futbolística que atesoran, destacan por su humildad, discreción y saber estar.

En cuanto a las más desconocidas, hay dos que van a dar mucho de qué hablar en el futuro. Son Bruna Marquezine y Manon Marsault, novias de Neymar y Benzema. La novia del astro brasileño se dejó ver en el día de su presentación como jugador del FC Barcelona. Por su parte, la chica de jugador francés estaba en el anonimato hasta que se ha hecho pública la relación sentimental.

Irina Shayk y Antonella Rocuzzo, el duelo ‘caliente’ del clásico español

Y llegamos al top WAG del clásico. El escalón más alto del Barça - Real Madrid lo componen cuatro mujeres explosivas que están a la altura de la popularidad de sus novios. Pero vamos por partes. Antes de llegar a la cúspide nos encontramos con dos bellezones como Daniella Semaan, pareja de Cesc Fábregas, y Pilar Rubio, novia de Sergio Ramos. Y es que sus miradas eclipsan a cualquiera.

Pero llegamos a lo más alto. Al top mundial del fútbol, que sólo los elegidos son capaces de alcanzar. Como no podía ser menos, los dos mejores clubes del planeta están comandados por los dos mejores jugadores del mundo. Messi y Cristiano Ronaldo libran cada temporada una batalla por hacerse con el ansiado balón de oro. Algo parecido pasa con sus novias, Antonella Rocuzzo e Irina Shayk, el toque exótico del mayor espectáculo del mundo.

Puedes leer más artículos similares a El clásico de las WAGs: las novias más calientes del Barça - Madrid, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: