El doblete de Messi: del fraude fiscal al lío de faldas, ¿infidelidad o montaje?

Pedro Oliver

El presunto montaje fotográfico de Messi

Durante la mañana del martes 30, un tema inundó Twitter. La estrella del F.C. Barcelona, Lionel Messi, aparecía en una foto publicada por la revista argentina 'Pronto' junto a una mujer rubia en una fiesta privada. Al tratarse de un personaje tan mediático como es el futbolista argentino, los rumores empezaron a salpicar la red social, especulando sobre la posibilidad de que Messi y la madre de su hijo Thiago, podrían haber roto la relación sentimental que les unía.

La actitud cariñosa en la que aparece el delantero culé, y un viaje de amigos que realizó el jugador a Las Vegas, parecen ser los motivos por los que Antonella haya decidido poner punto y final a la relación con el padre de su hijo.

Mientras tanto, el silencio de Antonella Roccuzzo se puede interpretar como un simple calentón por las juergas nocturnas del 10, o por el contrario, la joven rosarina no quiere darle mayor importancia a lo que podría ser un típico baile de striper o un montaje fotográfico.

Lo cierto es que, tal y como refleja la fotografía, Messi parecer ser víctima de un montaje fotográfico tras haber sido trucadas unas instantáneas de la revista 'Hola' en la que el futbolista aparece junto a su hijo Thiago.

La peor racha de Messi, ¿afectará a su rendimiento?

El verano de Lionel Messi no está siendo para nada tranquilo. Lo que debería ser un periodo de descanso para un jugador acostumbrado a jugarlo todo en su club y en la selección argentina, está siendo todo lo contrario.

A principios de verano, saltaba la noticia de una querella contra el jugador y su padre por presunto fraude fiscal a Hacienda. Tras tener que regatear como nunca todas las críticas que surgieron sobre su persona, ahora los problemas para ‘la pulga’ se multiplican.

Está por ver si estos dos temas tan delicados afectará al rendimiento del jugador sobre el terreno de juego. Si no era suficiente la presión de ser el mejor jugador del mundo y todo un ejemplo sobre el campo, a partir de ahora tendrá también que demostrar si sigue siendo la estrella de su casa o el pichichi de Las Vegas.

Puedes leer más artículos similares a El doblete de Messi: del fraude fiscal al lío de faldas, ¿infidelidad o montaje?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: