La vida de Messi y su novia Antonella Roccuzzo, al cine: un amor de película

Mario Jiménez

Antonella Roccuzzo y Leo Messi.

Leo Messi no sólo es el mejor jugador del mundo y es una superestrella internacional. Dentro de poco, la figura del jugador argentino va a convertirse en toda una estrella de Hollywood ya que está confirmada que su vida será llevada al cine en breve. La noticia ha sido confirmada por la revista Variety que incluso se atreve a aventurar el título del film: 'Messi: la historia del chico que se convirtió en leyenda'.

En principio está previsto que la compañía que ha comprado los derechos, Epic Pictures, inicie el rodaje de manera inminente ya que la idea es lanzar el film para el Mundial de Brasil que se celebrará en 2014. Los directivos consideran que será la fecha perfecta para que los jóvenes de todo el mundo vean el fútbol no sólo como un deporte, sino que también se empape de los valores en los que se ha criado el jugador, muy relacionados con la humildad y el compromiso.

A partir de ahora arrancan las quinielas para saber qué actor llevará a Messi al cine. Todo apunta a que serán varios ya que la idea es representar en el cine la niñez en Argentina, su adolescencia emigrando a Barcelona y su edad adulta en la que Leo Messi se consagró como la estrella que es hoy en día.

La actriz que será Antonella Roccuzzo en la película de Messi

Si es una incógnita quién será el futbolista del Barcelona en el film sobre su vida, lo es más aún en el caso de Antonella Roccuzzo. La novia de Leo Messi es una mujer admirada por su elegancia y por saber ser el mejor apoyo de una estrella que es examinada al milímetro.

Por estas y otras razones, la actriz elegida deberá ser bella, pero sencilla y tendrá que saber aportar al personaje ese espíritu maternal que ha marcado de manera fundamental los últimos tiempos en la vida de Leo Messi. 

Puedes leer más artículos similares a La vida de Messi y su novia Antonella Roccuzzo, al cine: un amor de película, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: