La fotografía viral de Messi apoyando a Chávez que vuela en Internet

La fotografia viral en la que Messi dedica un gol a Chavez

El poder de las redes sociales es mayor del que nos podemos llegar a imaginar. Durante las últimas horas y tras la muerte de Hugo Chávez, Lionel Messi se ha encontrado con una imprevista legión de fans que le apoyan por haber dedicado un gol al que fuera presidente de Venezuela.

Se pueden contar por cientos los usuarios de las redes sociales que han compartido la imagen del jugador levantando su camiseta del FC Barcelona para dejar ver el retrato de Hugo Chávez en una camiseta interior. Sin embargo, esta imagen no es real.

Se trata de un montaje realizado con las últimas técnicas fotográficas que ha obtenido relevancia después de que un medio de comunicación cubano lo publicase, rápidamente los seguidores de Chávez han compartido la instantánea falsa como muestra de apoyo tanto al que fuese presidente de Venezuela como al jugador de fútbol.

Messi apoya el chavismo

La creencia de que Messi podía estar apoyando de forma pública el Chavismo ha dado alas a muchos usuarios de Internet para sentirse más cercanos al jugador y considerarle un afín ideológicamente hablando. Con mensajes que ensalzaban la imagen de Messi como un 'compañero' la fotografía ha volado en las redes sociales.

No obstante, tal y como es habitual, tampoco se han quedado atrás los retractores y se han publicado también muchos mensajes en contra del posicionamiento político del jugador que paradójicamente nunca tuvo lugar, sino que se trató sólo de una manipulación mediática.

Milagros López  •  jueves, 7 de marzo de 2013

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • RAMÓN
    RAMÓN

    09/06/2015 20:57

    MONTAJE TAN BURDO. MESSI JOVEN CON UNA FOTO DE LAS ÚLTIMAS DE ... ADEMÁS MESSI NI HABLA. HAGAN UNA DE MARADONA.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x