La reacción de la hija de Chávez en Twitter tras la muerte de su padre

Mario Jiménez

La muerte de Hugo Chávez conmociona a una Venezuela que grita de dolor por la pérdida de su comandante. Pero si para alguien, el fallecimiento es especialmente doloroso es para su hija, María Gabriela Chávez. 

Como representante de la familia, la hija, que hacía las funciones de Primera Dama, llora la muerte de Hugo Chávez mostrando su pesar, pero al mismo tiempo agradece constantemente los mensajes de apoyo que le llegan a través de Twitter de todos los rincones del mundo.

María Gabriela Chávez ha querido, con una gran enterza, transmitir al pueblo venezolano la filosofía que siempre ha imperado en su padre. Por eso, invita a los seguidores de Hugo Chávez a recordar lo grande de su figura al mismo tiempo que ha querido dar un mensaje de lucha por seguir hacia adelante.

La hija de Hugo Chávez, en Twitter

De entre todos los tuits de la hija del mandatario venezolano, uno llama más la atención. En él, María Gabriela comenzaba admitiendo no tener palabras. "Eternamente, gracias! Fuerza! Debemos seguir su ejemplo. Debemos seguir construyendo PATRIA! Hasta siempre papito mía!", dijo la esperanza de la vía continuista en el futuro de Venezuela.

Chávez y Twitter: el triunfo del presidente de Venezuela

El presidente de Venezuela ha sido un condicional de Twitter durante sus 14 años de gobierno. Podía presumir de tener más de cuatro millones de seguidores y de una actividad prolífica en la red social.

La muerte de Hugo Chávez fue Trending Topic mundial prácticamente desde que Nicolás Maduro, vicepresidente de Venezuela, diera la noticia. En el país sudamericano, el fallecimiento monopoliza los temas más comentados y en otros países como España, #MuereChávez y #Hastasiemprecomandante no desaparecen de los temas más comentados. 

Puedes leer más artículos similares a La reacción de la hija de Chávez en Twitter tras la muerte de su padre, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: