El nombre del hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, una cuestión de amigos

Marta Smith

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya piensan en el nombre de su bebé.

Sergio Ramos y Pilar Rubio comienzan a planear su vida con el bebé que esperan, para empezar han decidido elegir el nombre y parece ser que no tienen mucha imaginación porque han llamado a sus amigos para que les ayuden.

A través de un tweet en la cuenta oficial de la presentadora los futuros papás invitaban a sus seguidores a sugerir nombres para su futuro bebé, y es que aunque sólo son tres meses los que lleva Pilar Rubio de embarazo ya están planificando la nueva vida que les espera siendo padres.

Sergio Ramos y Pilar Rubio pasan de polémicas

Esta bonita reunión entre amigos surge en medio de una enorme polémica suscitada por una supuesta foto de Pilar Rubio practicando sexo oral. En un principio se pensó en su ex pareja como principal culpable del escándalo surgido, pero pasan los días y la autoría del fotomontaje no está atribuida por lo que la pareja de moda parece que ha dejado pasar el tema después de poner una denuncia en una comisaría.

Seguro que la ilusión de ser papás es mayor que los disgustos creados por falsos rumores.

Puedes leer más artículos similares a El nombre del hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, una cuestión de amigos, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: