El Real Madrid y sus mujeres, de fiesta en una discoteca de Madrid

Marta Smith

El Real Madrid celebró la décima Copa de Europa por todo lo alto. Después de ir a Cibeles y disfrutar junto a sus aficionados, los jugadores madridistas se lo pasaron en grande en una discoteca.

Según cuenta LOC, los héroes de la Champions eligieron la conocida discoteca Banloo para continuar la fiesta a altas horas de la madrugada.

No acudieron todos los integrantes de la plantilla, sólo diez futbolistas decidieron que la Champions merecía más juerga y a las siete de la mañana llegaban a la discoteca que había cerrado ya pero abrió únicamente para los futbolistas y otros VIPS elegidos por los madridistas.

Sergio Ramos, el más fiestero tras ganar la Champions

El andaluz fue el jugador más importante para su equipo en la final, y lo sabía. Por eso se echó al equipo a la espalda y se preocupó porque a nadie le faltara de nada en la fiesta.

La celebración se prolongó hasta bien entrado el domingo y no faltaron varias novias de los futbolistas y las mujeres más explosivas de la capital que siguen manteniendo contacto con algunos jugadores.

Cristiano Ronaldo, que también estuvo en la fiesta, Sergio Ramos y el resto de sus compañeros se preocuparon en entregar una lista VIP para evitar que algún curioso les fotografiase en alguna actitud poco adecuada.

Puedes leer más artículos similares a El Real Madrid y sus mujeres, de fiesta en una discoteca de Madrid, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: