En qué consiste el tratamiento de Diego Costa con placenta de caballo

Marta Smith

Diego Costa, el mejor delantero del Atlético de Madrid.

Diego Costa apura sus opciones de jugar la esperadísima final de Champions con un método casi desconocido a base de placenta de caballo.

Nada más y nada menos que hasta Serbia ha tenido que viajar el hispano-brasileño para intentar llegar al partido más importante de su vida.

Diego Costa y el Atlético de Madrid han puesto todas sus esperanzas en Marijana Kovacevic, una farmacóloga experta en la curación de lesiones musculares con un presunto tratamiento con placenta de caballo.

No se trata de una infiltración ni de un suplemento alimenticio, sino de una masaje con un gel elaborado con sustancias activas y naturales, acompañado con descargas eléctricas.

Frank Lampard o Robin Van Persie ya probaron el tratamiento de Diego Costa

El jugador del Chelsea, Frank Lampard, y el delantero holandés, Robin Van Persie, ya se pusieron en manos de Kovacevic y sus resultados fueron positivos, pero no milagrosos.

El proceso que, según informa la propia página web de la farmacóloga no implica ningún problema en posteriores controles antidopaje, es la única esperanza del Atlético de Madrid para que Diego esté en la final de Lisboa.

Puedes leer más artículos similares a En qué consiste el tratamiento de Diego Costa con placenta de caballo, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: