Marta Riesco gana entradas de Benzema para la final de la Champions en Lisboa

Marta Smith

Marta Riesco gana entradas de Benzema para la final Champions en Lisboa

La Sexta y su programa 'Jugones' han garantizado una 'espía' en la final de la Champions en Lisboa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Marta Riesco ha ganado entradas VIP regaladas por su novio Karim Benzema que quiere estar bien acompañado en Lisboa 2014. La Sexta no tiene derechos televisivos de la Champios pero ha ganado su 'Sara Carbonero' gracias al conquistador Karim Benzema. Los futbolistas del Real Madrid tiene derechos a una número de entradas VIP para regalar a sus familiares y amigos.

Marta Riesco es madrileña de 26 años trabaja para el programa deportivo de 'Jugones'. Aunque sonaban campanas de boda entre Benzema y Chloè, madre de su hija Mélia, el futbolista parece que está saliendo con la periodista de La Sexta. 

 

Marta Riesco y Karim Benzema en Lisboa

Benzema y Marta se habrían visto a escondidas en más de una ocasión, pero sus encuentros son de lo más discretos. La periodista niega la relación y asegura que no conoce al jugador, pero sus amigas han confirmado a LOC que "son más que amigos".

En su cuenta de Twitter, Marta colgaba en los últimos días en una imagen de un ramo de rosas, que podría haberle regalado Benzema, pues a la instantánea le acompañaba el siguiente texto en francés: "Despertarte y que te llegue esto a casa. Gracias por hacerme sonreír",

La joven, que se deshacía en elogíos hacia Benzema por su actuación en el último partido contra el Bayer, no duda en compartir con sus seguidores que está viviendo un momento muy dulce y quién sabe, quizás el responsable de su felicidad sea el madridista.

La polémica foto publicada por Benzema.

Benzemá, un polémico novio para la 'Sara Carbonero' de la Sexta

Benzema es un novio muy polémico para Marta Riesco. Después de librarse de milagro de ir a la cárcel por acostarse con una menor, el delantero del Real Madrid no tiene problema en llamar "putas" a sus fans en Instagram.

La veracidad de la cuenta de Instagram no está garantizada, pero de ser real, sería la enésima salida de tono del francés.

Parece que a Karim Benzema le gustan las chicas guapas o que a las chicas guapas les gusta conocer a futbolistas. El propio delantero ha subido una foto con dos exuberantes chicas, que lleva más de 25.000 me gusta, donde en inglés dice: "These bitches love Benzy". 

Puedes leer más artículos similares a Marta Riesco gana entradas de Benzema para la final de la Champions en Lisboa, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: