Los líos de faldas de los futbolistas: Messi y Cristiano Ronaldo tampoco se escapan

Pedro Oliver

El mundo de fútbol siempre ha estado salpicado por los líos de faldas de los jugadores. Incluso grandes estrellas como Messi y Cristiano Ronaldo tampoco se libran de estas aventurillas.

Uno de los casos más sonados fue el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, con Zahia Dehar. El jugador fue acusado junto a su compañero de selección, Frank Ribery, de haber mantenido relaciones sexuales con Zahia cuando ella era menor de edad.

Otro caso muy común es el de las aventuras con mujeres de compañeros. Y aquí hay uno que se lleva la palma, John Terry. Al parecer, el futbolista inglés tenía entre sus más fervientes seguidoras a la mujer de su compañero y amigo en el Chelsea, Wayne Bridge. Esta relación secreta terminó saliendo a la luz y Bridge tuvo que abandonar el equipo de Londres para no ver nunca más a su ‘leal’ compañero.

Y qué me dicen de las dos estrellas de la liga española. Messi y Cristiano, Cristiano y Messi. Tan diferentes pero a la vez tan iguales. A los dos les encanta meter goles. Pero no sólo dentro del campo.

Existen rumores que el portugués del Real Madrid ya le ha sido infiel a su novia, Irina Shayk, en más de una ocasión. La última con la modelo Andressa Urach, justo antes de las semifinales de Champions ante el Borussia Dortmund.

Por su parte, Leo Messi también tiene tantas historias como balones de oro acumula. En el pasado mes de agosto salieron publicadas unas fotos de una fiesta en Las Vegas en las que el argentino sale bien agarradito a una striper.

Los futbolistas cambian más de novia que de camiseta

Pero no todo son juergas e infidelidades. También los hay que cambian de pareja de la noche a la mañana. Prácticamente es soltar una y estar con otra. Y es que, ya se sabe, los futbolistas tienen un imán para atraer a las mujeres.

No hace falta irse fuera para encontrar a los mejores rompecorazones del balón. Los mejores ejemplos juegan en el Real Madrid y además de ser amigos, ambos tienen un largo historial de relaciones a sus espaldas.

No son otros que Iker Casillas y Sergios Ramos. El sevillano cuenta con un amplio palmarés que va desde Elizabeth Reyes a Pilar Rubio. Pasando por Lara Álvarez, Blanca Romero, Nani Gaitán y la cantante cordobesa India Martínez

Mientras que el capitán blanco parece que ya ha sentado la cabeza con Sara Carbonero, con la que espera la llegada de su primer hijo. Pero antes de la periodista, Iker compartió sus mejores paradas con Eva González, con la que estuvo tres años, Ana Isabel Medinabeitia y Sharay Abellán, la hija del periodista José Antonio Abellán, que se dio a conocer por su polémica con David Bisbal en La Voz.

Puedes leer más artículos similares a Los líos de faldas de los futbolistas: Messi y Cristiano Ronaldo tampoco se escapan, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: