Marta Riesco, la novia ‘Miss’ de Benzema: de Eurovisión al Real Madrid

Olivia Blanc

La novia de Benzema ha probado con todo en el mundo profesional y, al final, ha llegado a ser becaria en el programa 'Jugones' de La Sexta. Antes de llegar a su puesto actual, Marta Riesco trató de triunfar sobre las pasarelas, llegando a ser elegida Miss Segovia 2006. 

Pero esto no es todo en el curioso curriculum de la periodista, que también fue aspirante con su grupo i-Legal a Eurovisión, aunque no pasó ni la primera ronda de selección y lo único que consiguieron ella y sus cuatro compañeras fue un puñado de críticas bastante destructivas.

Marta Riesco y Benzema: su romance, un secreto a voces

Tanto la periodista como Karim Benzema trataron en un principio de mantener su relación en secreto. Pero desde que 'La Otra Crónica' destapara su romance, Marta Riesco ha ido dejando detallitos en su cuenta de Twitter que no hacen más que confirmar que, efectivamente, hay algo entre ella y el futbolista.

"Buenos días a todos! Vamos a por el lunes! Por cierto...sigo estando muy muy muy feliz!”. Con este mensaje enérgico se despertó Riesco al inicio de semana y ha marcado como favorito el tuit de un seguidor que le respondió diciendo "pues disfruta del momento y dile a Karim que es un crack".

La nueva parejita madridista despierta reacciones de todo tipo tanto en las redes sociales como en la calle, dado el historial mujeriego de Benzema, que acaba de tener un hijo con su novia oficial Chloe.

Puedes leer más artículos similares a Marta Riesco, la novia ‘Miss’ de Benzema: de Eurovisión al Real Madrid, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: