Look de Manon Marsault, la chica boom que ha conquistado a Benzemá

Así es el estilo de la francesa

Beatriz Iznaola

La actriz francesa Manon Marsault dio el salto a la fama tras aparecer en el reality show "La isla de las tres verdades". Ahora, ha confesado, en un programa de televisión, que tiene una relación sentimental con el futbolista madridista Karim Benzema. Es una mujer que viste de forma provocativa, siempre despanpanante, allá donde vaya. 

Look de Manon Marsault

Para su día a día, la actriz elige ropa bastante cómoda. Sudaderas con leggins o vaqueros con camisetas. Suele vestir con prendas bastante anchas, sin dejar de ser femenina. Las camisetas básicas con chaquetas encima y algún vaquero ajustado, es uno de los modelitos que más luce la joven francesa. 

Su estilo se acerca bastante al de artistas como Rihanna o Rita Ora, pero sin llegar a tener ese estilo innato que ambas derrochan. Siempre la veremos con zapatillas de deporte grandes o con botas, sigue su línea de comodidad y sencillez, dentro de su propio estilo. Gorras anchas y muchas pulseras en sus muñecas, son sus complementos básicos. 

En eventos especiales, la nueva novia de Benzema se convierte en una mujer despanpanante. Nos deja sin palabras con vestidos cortos y escotazos en pico. Tiene muy buen cuerpo y le intenta sacar el máximo partido con vestidos ajustados y transparencias que a veces enseñan más de lo que insinúan. Y como toda mujer espectacular, siempre lleva con ella taconazos, que estilizan aún más su figura. 

Por lo general suele ir bastante maquillada, rimel, raya, sombra y, por supuesto, labios rojos. Este maquillaje le da el último toque de sensualidad que la actriz necesita para estar rompedora. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Manon Marsault, la chica boom que ha conquistado a Benzemá, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: