Gareth Bale en Marbella, ¿le acompaña su novia Emma Rhys-Jones?

María Machado, Periodista

Gareth Bale ha decidido darse un descanso y esperar noticias del Real Madrid tomando el sol en Marbella. El futbolista está de vacaciones de tierras andaluzas y es que después de un año lleno de compromisos con su equipo necesita un tiempo de relax.

Según recoge la portada del diario deportivo Marca, podemos ver a Bale luciendo cuerpo en bañador con algunos amigos. Viendo las fotografías nos tenemos que preguntar si su novia Emma Rhys-Jones le ha acompañado durante estos días de descanso.

Emma Rhys-Jones es novia de Gareth Bale desde la adolescencia

Y es que no hay nada mejor que irse de vacaciones con los seres queridos. Bale y Emma Rhys-Jones forman una pareja muy asentada. Ambos han querido siempre mantener su amor con discreción ya que ninguno se siente demasiado cómodo con la atención mediática.

Viven su amor desde la adolescencia cuando se conocieron en Gales. Reforzaron su relación con el nacimiento de su hija Alba Violet. Gareth Bale está a la espera de que una llamada telefónica le traiga buenas noticias, mientras disfruta de unas vacaciones en Marbella. 

Puedes leer más artículos similares a Gareth Bale en Marbella, ¿le acompaña su novia Emma Rhys-Jones?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: