Irina Shayk, demasiada mujer para Cristiano Ronaldo

Marta Smith

Irina Shayk, la guapísima novia de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo tiene muy claro que se quiere casar en un futuro, pero no está tan seguro de que la mujer de su vida sea la explosiva modelo Irina Shayk.

En una entrevista realizada para la televisión portugesa TVI, el crack madridista ha desvelado sus planes de vida personales: «Como una persona normal me quiero casar", aunque ha confesado que todavía no es algo que vaya a ocurrir a corto plazo: "Es un paso muy importante, soy joven y todavía no estoy preparado".

Cuando fue preguntado si sería Irina la mujer con la que pasaría por el altar, Cristiano no contestó directamente que sí, se limitó a expresar que están pasando un momento excelente en su relación, pero no quiso entrar en detalles.

Cristiano Ronaldo, a punto de no nacer

El portugués también habló del libro en el que su madre, Dolores Aveiro, confiesa que estuvo a punto de abortar cuando se quedó embarazada de Cristiano.

"Todo lo que está escrito en el libro ya me lo había contado mi madre", explica Ronaldo. El futbolista, pese a la idea que estuvo en la mente de su madre, está realmente orgulloso de ella y del libro que ha escrito: "Es un libro muy interesante, la familia está orgullosa de ella. Es algo que ella quería hacer y hay que respetar sus decisiones".

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk, demasiada mujer para Cristiano Ronaldo, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: