Irina Shayk, sin maquillaje: así es la novia de Cristiano Ronaldo al natural

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo, ha revolucionado Instagram con un selfie en el que se ha mostrado sin maquillaje y de lo más natural.

La rusa se encuentra disfrutando con Cristiano Ronaldo de unas idílicas vacaciones. La top no puede ocultar su felicidad y no para de compartir con sus seguidores instantáneas de su verano.

La última ha sido la más sugerente de todas. Tumbada y sin filtros, Irina descubre su lado más natural al borde de una magnífica piscina. Su chico, Cristiano Ronaldo la acompaña en todo momento y disfruta con ella de estos días de relax. Inmensamente enamorados, la pareja vive su amor y disfruta de su idílica relación, en uno de sus veranos más apasionados.

Irina Shayk, en bikini y sin maquillar

La supermodelo es la última de celebrity que se suma a la moda de colgar totos sin maquillar a Instagram. Jennifer López, Beyoncé o Nicki Minaj son algunas de las que se han mostrado totalmente al natural para sus fans.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x