Irina Shayk, sin maquillaje: así es la novia de Cristiano Ronaldo al natural

Sergio López

Irina Shayk, la explosiva novia de Cristiano Ronaldo, ha revolucionado Instagram con un selfie en el que se ha mostrado sin maquillaje y de lo más natural.

La rusa se encuentra disfrutando con Cristiano Ronaldo de unas idílicas vacaciones. La top no puede ocultar su felicidad y no para de compartir con sus seguidores instantáneas de su verano.

La última ha sido la más sugerente de todas. Tumbada y sin filtros, Irina descubre su lado más natural al borde de una magnífica piscina. Su chico, Cristiano Ronaldo la acompaña en todo momento y disfruta con ella de estos días de relax. Inmensamente enamorados, la pareja vive su amor y disfruta de su idílica relación, en uno de sus veranos más apasionados.

Irina Shayk, en bikini y sin maquillar

La supermodelo es la última de celebrity que se suma a la moda de colgar totos sin maquillar a Instagram. Jennifer López, Beyoncé o Nicki Minaj son algunas de las que se han mostrado totalmente al natural para sus fans.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk, sin maquillaje: así es la novia de Cristiano Ronaldo al natural, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: