Jennifer Lopez, sin maquillar y con el ánimo por los suelos

La cantante no está pasando por un buen momento en su vida

Marta Smith

Jennifer López está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida y su rostro así lo refleja. La cantante se ha hecho un selfie en el que su cara sin maquillar muestra su mal estado de ánimo.

A su descalabró con el playback en la actuación inaugural del Mundial de Fútbol de Brasil se une ahora el problema de que sus hijos, Max y Emme, echan de menos a su ex.

Jennifer tomó la decisión de dejar a Casper Smart después de que saliese a la luz los "coqueteos" del bailarín y coreógrafo con dos transexuales. Ella intentó darle una oportunidad pero finalmente la mecha del amor se apagó entre los dos. Esta decisión habría sido motivada por el padre de los pequeños y ex de Jennifer, Marc Anthony, que no vería con muy buenos ojos que esta relación continuase.

Marc Anhtony convenció a Jennifer Lopez para que dejara a Casper Smart

Un amigo de la cantante lo cuenta para E!: "Jennifer no lo dudó un segundo y llamó a Marc para decirle que estaba preparada para dejar a Casper y para pedirle consejo sobre cómo manejar el asunto. No resulta extraño que Jennifer confiara primero en Marc para revelar tan importante noticia, ya que siempre ha estado a su lado y la ha apoyado en los momentos más difíciles de su vida, estuvieran casados o no. No deja de ser el padre de sus hijos y uno de los mejores amigos que tiene hoy en día".

Los pequeños están tristes con la ruptura de su madre, aunque parece que ella ya ha comenzado a superarla en los brazos de otro bailarín, el ucraniano Maksim Chmerkovskiy.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lopez, sin maquillar y con el ánimo por los suelos, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: