Beyoncé, infiel y Jennifer Lopez, engañada: adiós a Jay Z y a Casper Smart

Marta Smith

Ni las celebrities más importantes del mundo se libran de líos amorosos. Beyoncé ha sido acusada de infiel y Jennifer Lopez podría ser engañada por su novio.

Según la revista Star, Beyoncé podría estar engañando a Jay-Z con su guardaespaldas, Julius De Boer. 

“Jay-Z definitivamente piensa que la relación de Beyoncé y Julius no es normal y que existe algo romántico entre ellos. Desde febrero él quiere despedirlo, pero Beyoncé se niega y le dice que ‘Julius no irá a ninguna parte’”, asegura una fuente cercana a la pareja.

Los rumores de una posible relación extramatrimonial son constantes desde el pasado 2009, cuando se vio a Julius De Boer acompañado de la cantante y con marcas de pintalabios en la cara y en la ropa.

Casper Smart, novio de Jennifer Lopez, la engaña con transexuales

El siempre cuestionado novio de JLo ha sido pillado practicando 'sexting' con dos transsexuales.

Suffie Visa y Xristina, que es como se llaman las 'amigas' de Casper, aseguran tener pruebas en forma de capturas de pantalla. Casper Smart está en un buen lío.

Parece que este nuevo desliz será el último de Casper como novio de Jennifer, pues esta tiene toda la pinta de que va a poner punto y final a la relación.

Según una fuente cercana a la cantante,  JLo “está cansada de todo esto. No necesita este drama y está preparada para dejarlo”.

Puedes leer más artículos similares a Beyoncé, infiel y Jennifer Lopez, engañada: adiós a Jay Z y a Casper Smart, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: