A Michelle Obama le salen más cuernos: Beyoncé hace temblar la Casa Blanca

Marta Smith

Michelle Obama no vive para sospechas. Si hace unos días se relacionaba a su marido con la primera ministra de Dinamarca, ahora Barack Obama y Beyoncé podrían haber tenido un affaire.

La rumorología se cierne sobre dos grandes personalidades de Estados Unidos, nada más y nada menos que el presidente del país, Barack Obama y la reconocida cantante Beyoncé. Las alarmas han saltado a través de un artículo publicado en Vanity Fair, en la edición francesa de la revista, donde se comentaba que el Washington Post tendría indicios de que ambos han tenido un affaire.

Ha sido un fotógrafo el que ha encendido la mecha y la noticia está corriendo como la pólvora por internet. Pascal Rostain es el paparazzi responsable de dichos rumores, cuando hablando para la emisora francesa Europe 1, aseguraba que el Washington Post tendría cierta información sobre este sorprendente romance: "Saldrá mañana en el Washington Post un supuesto romance entre el presidente Barack Obama y Beyoncé. Les puedo asegurar que el mundo va a hablar de ello", comentaba el propio paparazzi a la radio y cuyas palabras han sido recogidas por Vanity Fair.

Sin embargo, el diario acusado de tener información jugosa sobre el romance de Obama y Beyoncé ha desmentido que esté preparando un artículo de este calibre. Kristine Coratti, la directora de comunicación del diario comentaba para Vanity Fair lo siguiente: "Eso es un error. El Washington no hace esos artículos". Y en efecto, horas después dicho fotógrafo confesaba que había soltado el bulo para probar que muchos periódicos considerados serios publican cualquier cosa sin contrastarlo antes.

Barack Obama saca el lado más celoso de Michelle

¿Problemas matrimoniales en la Casa Blanca? ¿Podría la relación entre la primera dama y el presidente de los Estados Unidos hacer aguas? Y es que dicho paparazzi deja caer un rumor tras otro. Lo único que sí sabemos es que Michelle Obama es algo celosa, como se pudo ver durante la celebración del funeral de Nelson Mandela, cuando su esposo no paraba de hacerse "selfies"  con el primer ministro de Reino Unido, David Cameron y la deslumbrante Thorning Schmidt, la primera ministra de Dinamarca.

Puedes leer más artículos similares a A Michelle Obama le salen más cuernos: Beyoncé hace temblar la Casa Blanca, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: